Tariu escribió:Jajajaj, esa definición me ha molao. Pero sí, tienen mucha dinámica y mucha claridad, que quiero decir con eso? Pues en que hay momentos, por ejemplo cuando tocas con más gain que estás acostumbrado a que el sonido se comprima más y con esas pastillas esto no pasa, o pasa en menor grado, se te puede hacer raro, o no ser lo que buscas. Respecto la dinámica lo mismo, te hacen de alguna manera tocar más a nivel de dedos, mejorar tu expresión, bendings,etc. Pero eso para mí es bueno, no malo, pero por ponerte un ejemplo tonto, para alguien que corre, que hace sweep picking a saco, legato,etc. pues te dirá que necesita otra cosa para lo que toca, es un poco raro de explicar, pero espero que se me haya medio entendido.el hecho de meter una paf es pasar de "automatismos"
Pastillas Gibson Livebucker
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Uf pero esque para las dos no me alcanzará el presupuesto, por eso decia de pillarme una para el puente y ver como se comporta y despues ya vere que hago.
Esque toco en un grupo de rock alternativo y la JB me va de perlas y la necesito, pero esque a mi me puede el blues y es lo que casi siempre estoy tocando, por eso me molaria la PAF en el mastil.
Supongo que despues ya me decidiria por algo en concreto o mas adelante me pillaria otra guitarra.
Llevo un cacao encima con todo esto...
Gracias de nuevo por las opiniones!
Esque toco en un grupo de rock alternativo y la JB me va de perlas y la necesito, pero esque a mi me puede el blues y es lo que casi siempre estoy tocando, por eso me molaria la PAF en el mastil.
Supongo que despues ya me decidiria por algo en concreto o mas adelante me pillaria otra guitarra.
Llevo un cacao encima con todo esto...
Gracias de nuevo por las opiniones!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo