Pastillas Humbuckers
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Tienes unas emg de zakk o no?, la epi sg es de más de 300 euros, nuse yo, pero antes que eso yo te recomendaría que buscaras unas pastillas un poco más baratas unas Hz con eso te basta, equalizas bien el ampli o el pedal a tu medida para el sonido que quieras, en principio para punk a mi personalmente me gusta una singlecoil distorsionada, y para el resto de bandas que quieres tocar también es suficiente.
Huy como quisiera yo que mi tio fuera distribuidor te envidio.
Al grano las fap pro son muy comunes usadas en les pauls y dan unos resultados increibles. Las Super distorsion en su formato single humbukers y en su doble bobiado humbuker son como el nombre lo dice con una super distorcion. yo te recomendaria las Zakk Wylde ya que el saca un tono sorprendente. no sacaras uno igual pero si semejante. Saludos.
Al grano las fap pro son muy comunes usadas en les pauls y dan unos resultados increibles. Las Super distorsion en su formato single humbukers y en su doble bobiado humbuker son como el nombre lo dice con una super distorcion. yo te recomendaria las Zakk Wylde ya que el saca un tono sorprendente. no sacaras uno igual pero si semejante. Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo