Son muy malas. En eBay las he llegado a ver en 1 dollar!!! Imagínate...
1
Se puede mejorar la definición poniendo unas V7-V8 de una RG550 que suelen estar a bien precio en el foro. Yo lo he hecho en mi RG350DX y noté diferencia. A partir de ahí depende de lo que te quieras gastar.
1
Me estoy inclinando por unas pickup DiMarzio Evolution, exactamente son el modelo dp159 y dp158, habra algun comentario referente a estas?
Creo que no son muy caras y por lo que he visto en demo´s suenan bien!
De antemano gracias a los que contestaron me yudaron sus respuestas!
Hola,
No he probado las Evo, no puedo aportar nada.
Saludos
Hola. Tengo Ibanez GIO GRX20 Black Night Con pastillas Infinity Humbucker 1 el puente y las segunda en el mástil ¿son buenas?, ¿Se pueden cambiar por unas mejores? ¿Cual les vale a este modelo de guitarra? ¿Hay segundo rango de Infinity mejores? ¿Otra marca que se pueda montar en Ibanez? Me han hablado de las Quantum Humbucker y las IBZ6 aunque por construcción del cuerpo de mi guitarra las IBZ6 no me servirian de ser serían las Quantum. Pero no se tengo un poco de dudas si me podrías recomendar alguna que le valga por contrucción del cuerpo, que no sea las de serie de Ibanez aunque me imagino que las Quantum fabricadas por ellos seran mejores que las de serie de ellos Infinity.
Ya he mencionado previamente que las v7 y v8 son muy buenas.
Y se encuentran de segunda mano tiradas de precio.
Dani S. ¿Otra cosa el alnico es un buen material para Rock y Metal? o mejor el ceramico
#11 uf, eso va en gustos. A mí me gustan más las cerámicas para puente y alnico para mástil, de hecho en esa guitarra tengo una Dimarzio superdistortion en el puente y una paf pro en el mástil