Quiero comprar está guitarra, pero tiene algunas modificaciones los afinadores fueron cambiados a Gotoh que son de mejor calidad pero el problema está en las pastillas que fueron cambiadas a unas Infinity que recuerdo haber leído en el foro son bastante malas, la guitarra está en perfectas condiciones y solo ah tenido esas modificaciones.
Lo que quiero es saber si aún precio de 7000pesos mexicanos está bien, y si es así quisiera cambiar las pastillas a unas mejores pero no tengo demasiado presupuesto para unas Seymour duncan de 3000 pesos mx, podrían recomendar algunas? Las quiero para tocar hard rock, metal y rock (comparto fotos de la guitarra)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Las pastillas tendrás que probarlas, lo que no le gusta a uno le encanta a otro, si no habría un solo modelo de guitarra.
Respecto al precio, habrá que esperar alguien que esté al tanto del mercado mexicano pero si la guitarra cuesta el doble que un juego de SD . . . O las pastillas son caras o la guitarra tiene un buen precio. El mercado.
Hola, te está tangando, el sello de detrás de la pala no es mij, dile que te mandé una de cerca pero las mij llevan el sello con el numero de serie de manera diferente, diría que el cuento de que han cambiado las pastillas en realidad son las suyas de serie
#3 me cuenta que tomo las fotos antes de quitarlas, pregunté si todavía las tenía pero dijo que las había vendido.
Ya pedí foto de la parte de atrás pero me mandó está foto, pero que lo haya tapado me da bastante desconfianza yo diría que lo mejor sería buscar otro vendedor
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#4 no, que tapen el serial es normal, lo hace mucha gente.
Pues viendo el serial está todo correcto, las japonesas y más de esa época que he tenido bastantes siempre era más sencillo el número de serie, no estaba encuadrado ni con el CE ni nada de eso, de hecho he mirado en reverb y las Mij salen como yo digo, pero podría ser que alguna saliera así.
Yo la chequearia en persona y si todo está bien adelante.
1