Amigo podrías comentar que pastillas utilizas actualmente y que guitarra, de que madera esta hecha para poderte sugerirte algo más acorde a lo que buscas.
A lo mejor necesitas una guitarra de 7 u 8 cuerdas. Podrías ver en you tube las nazgul de seymour Duncan. Saludos
#2 Es una Stagg x400, tiene las pastis de fábrica unas Humbucker Stagg y la madera sinceramente no sé cual es.
Tenía pensado ya comprame alguna de 7 u 8 cuerdas, pero quiero también sacarle partido a esta. Veré que tal son las Seymour Duncan, gracias!
#3 Ni caso, aléjate de las Nazgul. Para metal extremo las Black Winter sin duda.
Las black winter son un becerrada, pero se me pasa del presupuesto. Estoy buscando unas invader que también suenan muy bien
#5 No se que es una becerrada, a mi me costaron 90 pavos, pero bueno, de las invader tambien he escuchado buenas cosas. Yo me reitero, las BW son bestiales.
#6 Lo de becerrada me refiero a que son brutales, pero eso, se me van un poco del presupuesto. Donde las compraste tu? a ver si yo puedo encontrar algo, al menos las pastilla del puente