A mi (como tu ya sabes porque te he dado el coñazo con ellas jajaja) las que más me molan son las 57/08. Si no las antiquitys también me flipan, son las que tengo puestas en la mayoría de mis guitarras y estoy muy contento con ellas, pero para mi las PRS suenan mejor.
Pues por ejemplo rollo PAF son las Burstbucker. Con ellas puedes tocar blues y rock sin problemas.
#2 ya tío, el problema es que me molaría comprarlas de segunda mano porque voy bastante pelao...
#3 Gracias Fredy, pues el martes en principio la tendré por aquí, tengo ganas ya de catarla. Voy a echarle un vistazo a esas pastillas...
#4 Lo que pasa con esas pastis es que para mi gusto son muy embarradas, aunque si que me lo he planteado
#6 esto es un no parar Guillem.... voy a echarle un vistazo a ver que tal son
#8 Fueron las primeras que pensé, pero claro, luego veo las BKP the mules y ya dudo. Me gustaría que fuesen de segunda mano, pero ya que me pillo unas pastis, que sean buenas buenas y que dejen ver la calidad del mueble, que suenen a guitarra vamos
#9 Creo que te va a tocar pillar y probar..... No he probado BKP, la verdad, mi Navigator trajo las Seth de serie y ni se me ha pasado por la cabeza cambiarlas, y he hecho de todo con ellas, para mí son perfectas....., pero claro, los gustos, ya se sabe.....
Que pastis te trae la Orville?
Es Orville by gibson, pero están cambiadas, lleva una 57 en el mástil (creo que esta es de serie) y en el puente una TB12 George Lynch