Al mástil va a ir muy probáblemente la Liquifire, y al puente a ver si consigo probar la Crunch Lab por algún lado ¿Es algo chillona? Es que en parte busco eso :P Así creo que tendré que tirar menos de agudos en el ampli y sonará más compacto todo, y tendrá más garra para rollos más hard rockeros.
El problema de la EMG707 del puente en esta guitarra es que suena un poco apagada, cuando las cuerdas están nuevas suena muy cañón, pero pasadas una semana pierde bastante garra en los agudos, y los graves no terminan de ser todo lo secos y "compactos" que me gustaría (la Gibson 498T, a pesar de ser bastante menos definida en general, y no ser el rollo que busco, tiene un low end más seco y con frecuencias más graves).
En fin, ya contaré qué hago y los resultados, de momento me voy a esperar un mesecillo o dos, que le tengo que cambiar también to el rollo de la electrónica y quiero meterle componentes de estos que van sin soldadura por si me da por volver a cambiarlas, y eso me sube unos pocos euros más la factura xD
Ahora buscaré por ahí cómo resuelvo el tema del tamaño, que las EMG707 son pastillas XXL las muy jodías.
Un saludo y gracias a todos por las recomendaciones!
Álvaro.