Pastillas para puro rock
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Al ser una guitarra HSH y considerando tus gustos musicales, yo apostaría por una Dimarzio Superdistortion (la usaba Kurt Cobain y Ace Frehley) o una Seymour Duncan JB en el puente; en el mástil podría ser una Dimarzio PAF 36 Anniversary o una Seymour Duncan 59 (de los mejores Pickups para mástil que he probado); y al medio, si buscas algo más de cuerpo, podría ser un Humbucker en tamaño Single, como un Seymour Duncan JB Jr. o un Hot Rails.
hay alguna diferencia notoria entre dimarzio y seymour duncan? he leido que seymour hace pastillas con un sonido mas clasico y calido al contrario de dimarzio que hace sonidos mas afilados y brillantes, otra duda que me corroe es, si deberia montar pastillas que esten enfocadas al estilo RG para que, el dia que compre una 2 guitarra (les paul o fender) se diferencien entre si, o deberia encontrar el sonido que busco montando las pastillas que me gusten?
A mi me gusta más dimarzio que seymour Duncan, aunque por ejemplo las Evolution no me gustaron nada, pero en mi 550 tengo las tone zone y paf pro con potes CTS, condensador Orange drop, y suena de escándalo, me encanta.
Si tienes intención de tener una segunda guitarra, yo si le pondría un set que pegue con la guitarra, el mío por ejemplo o un set crunch lab/liquifire, etc...
Si tienes intención de tener una segunda guitarra, yo si le pondría un set que pegue con la guitarra, el mío por ejemplo o un set crunch lab/liquifire, etc...
#4 Ambas marcas son muy buenas, pero esto va más que de marcas de gustos. Dimarzio Super Distortion es un clásico y uno de los Humbuckers más vendidos, así como en Seymour Duncan lo es el JB. Ahora bien, guitarristas como Kurt Cobain y Ace Frehley han apostado por el Super Distortion; mientras que en el caso de JB, tienes a Paul Stanley, Dave Mustaine, Billy Joe Armstrong, Jeff Beck, Tom Morello, Scott Ian, Joe Perry, entre muchos otros y ellos usan de diferentes modelos de guitarra.
Ahora bien, en cuanto al Humbucker del mástil, Seymour Duncan recomienda parear el JB con un 59 o un Jazz; mientras que en Dimarzio, el super Distortion puede ir en ambas posiciones. Además, en Dimarzio hay sets HSJ como los de Steve Vai.
Ahora bien, en cuanto al Humbucker del mástil, Seymour Duncan recomienda parear el JB con un 59 o un Jazz; mientras que en Dimarzio, el super Distortion puede ir en ambas posiciones. Además, en Dimarzio hay sets HSJ como los de Steve Vai.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo