#1 Por poderse tocar claro que se puede, tienen menos salida que las activas (hablo de EMG), pero por supuesto. De todos modos, ¿metal, qué tipo de metal? Porque yo tengo un colega que hace heavy metal, del clásico (Maiden y cosas así) y está encantado con sus EMG-HZ. Para cosas más pesadas pues también valen, solo que YO, PERSONALMENTE, prefiero las activas (aunque hay pasivas que son un cañon, como las Bare Knuckle). Pero eso va en gustos y en la habilidad que tengas para configurar tu set (porque para hacer metal el ampli importa ¡y mucho!). De todos modos no te preocupes, porque pueden cambiarse las pastillas sin ningún problema y por el foro suelen haber EMG's activas de segunda mano a buen precio.
Un saludo.
prueba las EMG HZ, seguro seran esas como dice el compañero y te daran para metal sin problemas!
#2 #4 De hecho las HZ son las que lleva. Metal desde Metallica, Megadeth, Slipknot, Pantera... Maiden algunas que me gustan, aunque me encantan también grupos de Rock como Foo Fighters o RHCP
#6 La guitarra es perfecta, tiene todo lo que busco exactamente, a excepcion de las pastillas activas/pasivas que nunca me habia parado a pensar, y en un caso excepcional podría, después de ahorrar, cambiarlas.
Gracias por cierto!
#8 No sé que es eso, seamos sinceros. Que hace, cambiar el sonido de las pastillas? Pasarlas a "activas"?
#9 Le da a las pastillas la ganancia de unas activas.
Déjate de historias compañero, las pasivas te van perfectamente para tocar metal. No sólo es la guitarra, también el amplificador y pedales analógicos o digitales que le metas.
Imagino que esa Jackson trae unas EMG-HZ,esas van de puta madre. Yo las tengo en una LTD MH-300 y son cojonudas (nada que envidiar a las activas).
Yo toco sólo metal y casualmente, utilizo las pastillas pasivas. ESP Horizon FR II con seymour duncan JB/JAZZ, LTD MH-300 con EMG-HZ, TAKAMINE GX-100 con Dimarzio Super Distortion y otra que viene de camino también con pasivas.
Salu2 y a dar caña.
Baneado
dale una oportunidad a las hz, son unas buenas pastillas para cualquier tipo de música.
ya tendras tiempo de cambiarle las pastillas si no te gustan.