Que pastillas reducen ruido de masa

OFERTAS Ver todas
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
-
-8%Fender Tone Master Deluxe Reverb
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black

Eso deberia revisar el resto del circuito ya que es raro que unos mics humbucker hagan ruido (a menos que sean muy malos y estes tocando con mucha dist) , cualquier pastilla de calidad no debe generar ruido siempre y cuando todo el circuito este bien hecho y los pots esten bien.
Para aconsejarte mejor sobre elegir pastillas seria bueno que nos comentes tus gustos musicales para orientarte!
Para aconsejarte mejor sobre elegir pastillas seria bueno que nos comentes tus gustos musicales para orientarte!

bueno dias compañero, tu caso es muy frecuente y en el influyen muchos factores, empecemos, primero, tu guitarra utiliza humbuncker (a menos que sean p90 como dice el compañero, y estas si meten ruido por que son como una single pickup pero grandota), las humbuncker se caracterizan por ser dos singles pickups colocadas a forma en que anulan el hum (el sonido de masa) aun asi el humbuncker sigue creando un poco de ruido aunque casi no es notorio, lo que deja otros puntos, tu guitarra esta blindada? o sea tienen pintura conductiva? o apantallada? (disculpen estos terminos, lo que pasa es que de pais a pais varian un poco y le llaman blindado en mexico) esto tambien te pued probocar ruidos, otros puntos, el sonido tambien te lo puede dar tu cable, tambien te lo puede dar tu ampli, incluso influye hasta la forma en que esta conectado el circuito electrico en tu casa (y si no me crees hay algunas casas donde si tienes el ampli prendido y ocupan el horo de microondas se escuchamn ruidos raros como interferencias) bueno, saludos y espero haber sido de ayuda en algo

hola,yo apantallé mi guitarra ibanez y no se me marchó el ruido de masa¿no tendrás ruidos de toma tierra?ya que es mi problema que tengo y estos generan,o sea la ausencia de tierra,mucha estática ,tambien puede ser que estés cerca de algo,que te está dando interferencias constantes.¿estas en un edificio antiguo?
Digo todo esto ya que yo tengo sobrada experiencia en ruidos,que aún no me han marchado,y más o menos se por donde atacar.
luego dicen que las guitarras variax de line 6,al no llevar pastillas ,pues no hacen ruido de ningun tipo,sale sonido cristalino.
Espero que te haya ayudado,al menos mi humilde aportación y buena intención.
Digo todo esto ya que yo tengo sobrada experiencia en ruidos,que aún no me han marchado,y más o menos se por donde atacar.
luego dicen que las guitarras variax de line 6,al no llevar pastillas ,pues no hacen ruido de ningun tipo,sale sonido cristalino.
Espero que te haya ayudado,al menos mi humilde aportación y buena intención.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo