Sin dudarlo, Jess Loureiro.
No te lo pienses dos veces.
Ojo con las pastillas esas solderless que has indicado, ese conector no debe ser compatible con tu cableado. Vamos que no merece la pemna invertir en solderless cuando tus pastillas tiene que ir soldadas sí o sí.
#3 ¿Sabes soldar?
Si sabes entonces no tiene mucho sentido poner solderless, porque unas pastillas normales se cambian en 3 minutos.
Y si no sabes se puede aprender en 5 minutos, no tiene complicación en serio.
Lo del solderless, igual son manías mías, pero creo que complica mucho. Vamos, ni que estuviéramos cambiando las pastillas varias veces al día... y eso sí, una vez que tienes la conexión solderless ya sólo puedes usar pastillas que traigan eso. Te condiciona mucho. Los mejores fabricantes de pastillas no usan éso: Lollar, Lindy Fralin etc.
Y otra cosa te voy a decir, cambiar el cableado tampoco va a resultar un mejor sonido. Si te lo haces tú perfecto porque te costará 20€ en componentes (pastillas aparte claro), si lo encargas creo que no merece mucho la pena. Además que el curro de cablear entradas solderless, que no es un recableado de 15 minutos.
Enfin, adelante con lo que prefieras. Sólo es mi opinión en lo que pienso que merece y no merece la pena.
Muchas gracias por tu opinión, yo no tengo ni idea, así tal y como lo planteas si que es verdad que son mejores unas normales, yo pensaba que al ir sin soldar reducían ruidos y tal. Respecto a la electrónica, la tengo que cambiar si o si, el selector de pastillas hace mucho ruido y tienes que ponerlo al milímetro para que suene y el volumen también hace ruido y ya de paso cambio también los potenciometros de tono que no me cuesta nada, eso si la entrada de jack la dejo que la cambié hace poco.
Al final me e pillado las Jess, aun no me han llegado pero ya las ha mandado y decir que ningún problema con el, todo lo contrario, un tipo super agradable, muy profesional y ademas tener la oportunidad de poder hablar con la persona que te esta haciendo las pastillas y preguntarle dudas y que te aconseje. Por 110 € la verdad es que es un lujo, así que nada muchas gracias a todos por vuestros consejos.
#9 Ya nos contarás qué tal. Creo que has hecho una buena elección.
Cuando las recibas comentanos tus impresiones. Yo también estoy interesado en un juego de pickups, lo único que me echa para atras son algunos comentarios de gente que ha tenido problemas.
Que modelo has pedido?