como hace unas semanas comente, compre una guitarra squier Cv50 strat, y estoy muy feliz con ella, pero tengo un, nose si llamarlo problema, si alguein me pudiera informar se lo agradeceria, antes de la squier tambien tengo una guitarra ibanez gama baja, y una epiphone les paul studio de las mas baratas de la marca, ambas tienen pastillas dobles, y uso una pedalera line 6 floor pod plus, mi problema es que con las guitarra anteriores nunca habia tenido problemas con la ganancia que tenian los amplis de dicha pedalera, en esa pedalera hay un ampli fender, que es el que me gustaba usar, por su sonido, pero al cambiar a la guitarra squier, el ampli aunque ponga la ganancia al maximo, no suena con la ganancia que me gusta, suena como con un muy ligerisimo overdrive, y para usar mucho gain, tengo que usar otro modelo de ampli que la pedalera trae, pero este es muy rollo metalero con mucho gain, como para tocar cosas como metalica y asi, y ese sonido no es el que busco, mi pregunta es, ¿son las pastillas, que al tener unas dobles en las otras guitarras tienen mas gain? estoy pensando en cambiar mi pedalera porque ya es vieja pueden buscarla para darse cuenta, estoy pensando una valeton gp 200 porque es la unica que puedo comprar en mi pais Guatemala, mi problema se arreglara cambiando la pedalera por una que me permita tener ampli y pedales, o necesito cambiar la pastilla del puente, por una doble o otra con mas gain, estuve preguntando que pastillas hay disponibles, y encontre unas suhr, especificamente unas suhr ssv+, suhr asatobucker y suhr tonbocker, que puedo hacer?
(Para mas referencia el sonido que busco es muy el rollo de guitarristas como Roberto Prado jr o Kiko Cibrian)