Mejoras para Squier Classic Vibe 50’s Strat?

  • 2
Tomás
#13 por Tomás hace 4 días
#1 El puente mim classic le venía como recambio perfecto, gana en sustain y en cuerpo sólo que sobresale un poco y toca en la tapa de los muelles, se quita y fuera. Electrónica y pastillas las he cambiado también pero por gusto no por necesidad, el resto de la guitarra es más que decente.

He tenido dos, una 60 y una 50 sólo conservo la 50 pero ambas no han necesitado más allá que el puente y si encuentras un bloque de latón que le sirva ni el puente, sólo el bloque.
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
cosmeusebio
#14 por cosmeusebio hace 4 días
Stu escribió:
los goleadores
Cuanto daño ha hecho la urocopa...:tarjeta_amarilla:

Un cambio barato y fácil, que suele lucir en sonido y sustain es poner una cejuela buena, el material ya al gusto de cada cual, pero me imagino que la que traiga será de plástico cutre así que mejora segura.. Ojo que hay plásticos buenos, también, pero no creo que sea el caso.

Lo de la cejuela además se nota más en guitarras baratunas (claro que tienen más margen de mejora jeje), yo se lo he hecho a las mías de gama media-baja y lo agradecen. Y ayuda a la afinación.

El resto de componentes, te diría que sobre la marcha, según vayas tocando te darás cuenta de lo que le falla y lo que necesita.
Subir
Jureweah
#15 por Jureweah hace 3 días
Stu escribió:
Además luego con las guitarras chinas los goleadores, los mástiles y todo eso no te encajan porque tienen medida de otro tipo... siempre es más lio.

Las CV tienen medidas Fender. El trémolo es como el de las antiguas Std México.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo