Pastillas Tonerider
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Yo he optado por hacer la electrónica desde 0. El montar potenciometros push/pull, pienso que le da a la guitarra un plus de verssatilidad. Tuve una Epi 335 pro, u gracias a ese sistema, sacaba muchos sonidos tipicos de la epoca primera de los Beatles, Curtis Knight, ect... Y ahora que me he hecho de otra 335, no queria desaprovechar la ocasión, ya que como decimos aqui abajo, montar la electronica en este tipo de guitarras, sin tapa trasera ni nada, "tiene un peluseo".
Bueno, bueno...pues el hilo este acerca de tonerider está pero que muy bien. Yo le he cambiado las pastillas a una strato americana por unas city limits y la verdad es que muy contento, oiga...
A ver si alguien le ha cambiado las pastillas a alguna telecaster y me puede aconsejar...tengo una telecaster standard americana, y aunque las pastillas no están mal, que creo que trae unas V-mod; creo que el mueble es bueno. Es bastante cantarín cuando la toco desenchufada y pienso que se le puede sacar más partido. De las tonerider para telecaster me llaman las HOT CLASSIC que son alnico 3, y aunque hay videos de you tube solamente te puedes hacer una idea aproximada...a ver si alguien me cuenta algo...saludos y a a cuidarse.
A ver si alguien le ha cambiado las pastillas a alguna telecaster y me puede aconsejar...tengo una telecaster standard americana, y aunque las pastillas no están mal, que creo que trae unas V-mod; creo que el mueble es bueno. Es bastante cantarín cuando la toco desenchufada y pienso que se le puede sacar más partido. De las tonerider para telecaster me llaman las HOT CLASSIC que son alnico 3, y aunque hay videos de you tube solamente te puedes hacer una idea aproximada...a ver si alguien me cuenta algo...saludos y a a cuidarse.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo