jorge5150 escribió:
5 Claro, mejor será tirar el dinero en unas pastillas que no le gustan o que no le van bien sólo por el hecho de que vengan con las cubiertas ¿no?
Tio, relaja, que estamos intentado ayudar a hadiron, no en una batalla medieval... que no estamos en el debate de intereconomía, ademas ha dicho literamente:
hadiron escribió:
por lo que me han dicho las seymour duncan son buenas pastillas pero e estado mirando su pagina y no se cuales me vendrian mejor ya que solo quiero unas humbucker pero en dorado. yo suelo tocar rock y blues y es el tono que me gusta para la guitarra, un sonido limpio pero que tambien se le pueda dar caña.
Por tanto no ha dicho que quiera una Seymour Duncan, si no que se le ha hablado bien de ellas y no sabe por cual tirar.
jorge5150 escribió:
De Seymour Duncan creo que las únicas que vienen con las cubiertas ya puestas son las Seth Lover y las Antiquity, y ninguna de esas le sirve para guns n roses ni otros sonidos de alta ganancia porque aparte de tener el sonido bastante suave
Antes de ponerte a dar consejo deberias saber de lo que hablas, y no hacer afirmaciones sin tener ni idea. Las pastillas de Slash son de baja ganancia para ser humbuckers, de AlNiCo II y su salida es de 7,92 kohm en mastil y 8,53 khoms en puente.... las de alta ganancia tiene más del doble de salida y no son del AlNiCo II... Y en cuanto a las Seth Lover tienen 7,2 y 8,1 kohms... muy muy parecidas a las de Slash y también de AlNiCo II por lo que le servirian de sobras
Y por último aquí tienes un enlace con todos los modelos con cubierta Gold de Seymour Duncan a la venta... a mi me salen 6 modelos diferentes... no se... entre ellas las Seth Lover que para lo que el busca que es Rock y Blues, y sonidos Gun's van cojonudas.
https://www.thomann.de/es/search.html?KF=on&gk=gitaeghu&oa=ala&bn=Seymour+Duncan&pr=&wgfid1=8494&wgf8494=&wgfid2=8495&wgf8495=&wgfid3=8496&wgf8496=&wgfid4=8497&wgf8497=Yes&wgfid5=8498&wgf8498=Gold&wgfid6=8499&wgf8499=
Tio, antes de ponerte agresivo con los que intentamos ayudar al resto deberías informarte, contratastar tus opiniones si fuera necesario y después ponerte a dar consejos a los demás...Sinceramente creo que no has probado jamas una humbucker Seth Lover en una Les Paul, si lo hubieras hecho no hubieras metido la pata hasta el cuello, y confundido a hadiron.