en ese caso, si no es problema de presupuesto, lo mejor que puedes hacer es esperarte 2 o 3 meses, que van a sacar la nueva plataforma intel con los esperados 12 nucleos pata negra...
si no te corre prisa y no es problema de presupuesto, yo esperaria...
la diferencia entre un pc montado en el mediamark ese o el pccity es abismal...esos son latas de problemas...
yo me he pasado media vida trasteando con micros, placas base, fuentes de alimentacion, me he cargado de todo aprendiendo jajaja...
pero la mejor inversion que he hecho en mi vida en un pc, fue estirarme en su dia y pillar una plataforma nueva con lo mejor de lo mejor...hace ya casi 3 años y jamas he tenido ni un solo problema...va como un tiro desde el primer dia...
antes todo era cuando llegaba el verano que se calentaba noseque, que si cambiaba el disipador, que si le metia otro procesador mas potente, que si mas ram...era todo el dia cambiando cosas...un sin vivir como quien dice...
evidentemente todo se trata de presupuesto, por 300 pavos no puedes pretender montarte un pc con intel, seria mas logico tirar a amd...y tampoco puedes pretender que sea un makinon, ni para audio ni para nada, para ofimatica pues si, claro esta...
pero si tienes presupuesto, y te puedes permitir un makinon como dios manda, pues entonces no escatimes en nada tio...
esperate un poco a ver la nueva plataforma intel, y las nuevas placas base, la ram ya ha bajado mucho de precio, veremos a ver si lo mantienen para el nuevo cuatro channel que viene...miedo me da...estos se suben a la parra sin decir ni mu jejeje...y los discos duros ssd ya estan empezando a bajar de precio, al menos para poder poner uno para el sistema operativo que yo creo que es la gran diferencia con mayusculas que puedes experimentar en cualquier sistema...mas todavia que un cambio de micro...
la putada de los pc es que montan pcs que es para tirarlos a la basura directamente...
o te lo curras o buscas a alguien que sepa y te arriesgas o te venden una basura con una placa base mediocre, una fuente de alimentacion fuente de ruidos asegurados, rams de segunda y eso si, con todo un i7 flamante con un ventilador de mierda de fabrica...