Me he explicado maaaaaal
fallo mio, perdona..
Te cuento como lo ecualizaba yo:
Graves: 3,5-4
Medios: 3 (no te va a sonar a scoop de medios, en este ampli ponerlos al 3 es una cantidad considerable de medios)
Agudos: 4 mas o menos
Resonancia: 7
Presencia: 7 mas o menos
Busca un equilibrio agradable entre Agudos y Presencia a partir de ahi, que no te llegue a sonar chillon, pero que te suene afiladillo y con 'aire'
Si, efectivamente la resonancia se mueve por esas frecuencias, y es normal que te confunda, esos dos potes empiezan a funcionar a lo bestia a partir del 7 (en la presencia es bastante mas evidente, hasta el 7 no notas mucho cambio, pero del 7 al 9 la diferencia te deja sordo
)
En el canal lead, el pre gain no lo pasaria del 4 (3 para mi es el punto optimo), es demasiada ganancia y empieza a añadir mas ruido a partir de ahi, y el post...para ensayos entre el 3 y el 4 que es cuando el ampli se 'abre', y si metes mas te revienta la cabeza por el volumen y se acopla como un animal.
Y no se que mas consejos darte...
dale volumen cuando puedas y veras la diferencia. Tambien te recomiendo que ataques de forma bastante contundente y con un calibre un poco grueso en los bordones, asi que es como se le saca todo el partido 100% al ampli en cuestion de pegada.