no creo que sea uno mejor que el otro son distintos, el egantor lo veo con mejor limpio pero las distos en el primer vídeo no me han convencido mucho y en el segundo está tan mal grabado que no me fio.
#4 vamos a ver, centremonos, que el echo de que tenga las mismas valvulas no hace que sea igual... son distintos, para empezar, el vengance tiene mucho mejor limpio, por lo que es un punto a favor, el 6505 tiene un sonido muy reconocido y el vengance parece que tiene sonidos "similares" pero con otra personalidad, y no creo repito que uno sea mejor que otro, mira a ver cual te gusta más y ese será, por que si, puede que un mercedes sea mejor que un fiat, pero me gusta el fiat y no el mercedes.
Hola, el egnater ese q precio tiene? Es q no me carga la página y no lo puedo ver. Lo pregunto xq estoy detrás del bugera 6262 o del Valveking y no m decido, sería pa tocar punk-metal, me podéis aconsejar? Gracias
#5 ¿Haces todas esas aseveraciones a partir de un par de vídeos de Youtube?
Creía que los usuarios empezaban a opinar sobre equipo que conocen porque los han probado, y no simplemente por haber visto vídeos con audio de tan mala calidad como los de Youtube. Pero parece que no; sigue todo igual.
Para juzgar un ampli hay que hacerlo en persona, y jugar con los potes de la EQ, la ganancia, el máster, y otros reglajes que puedan tener.
Has dicho que el vengeance tiene mucho mejor limpio. Simplemente me sorprende que se hagan afirmaciones categóricas sobre algo que no se ha probado y mucho menos comparado de primera mano.
Pero bueno, sigamos con el hilo.