PROBABLEMENTE... estes apunto de volarlo broo mejor ve a que le hechen una ojeadita eso suele ser por que los transistores se saturan o se calientan mucho haciendo que la bobina de la bocina se llegue a quemar mejor mandalo a revisar
Hola.
Gracias por la respuesta. Lo llevare a revisar entonces. No entiendo una cosa. Los transistores se saturan, pero es un ampli a valvulas. A que transistores te refieres?
No hagas mucho caso a lo que te dice el compañero, en otro hilo ha dado la misma respuesta.
Llevalo al tecnico, si no recuerdo mal, suele ser problema de válvulas, de la propia valvula o del zócalo.
A mi me pasó hace tiempo lo de la subida y bajada de volumen, en mi caso fueron las válvulas, no recuerdo si de previo o de potencia.
Lo del ruido no sabría decirte. A mi me hacía un "pop" al encender y apagar el standby y el problema era un condensador, pero ese ruido es diferente, y no mola mucho...
Yo las últimas veces lo he llevado a Amptek y no tengo queja. No me ha parecido especialmente caro, (más bien barato), y la verdad es que saben lo que llevan entre manos. Después de algún desengaño con otros supuestos "técnicos", no he buscado más, a mi me satisfacen.
Saludos.
Hola luishouse.
Me pasaré entonces por Amptek a ver qué me dicen. Gracias por la ayuda.
Un saludo!
Hola amigo yo tengo exactamente el mismo problema en mi amplificador me podrias decir que fue? Yo tengo poco con el y me hizo la misma falla.