Haré mi tercer intento con afán de resolver una duda xD Bien, la cuestión es que estoy entre estos dos amplificadores, Pandit (me saldría a 180) y Vypyr (Este a 175 pero sin pedal Sanpera, entonces rondaría los 300), lo que me plantea dudas es, respecto a las distorsiones, alguien me podría decir algo sobre la del bandit? En videos muchos usan pedal y es como bueno, no se su sonido real, a demás de que hay como varios modelos xD aunque diría que no está nada mal por comentarios etc. Por otro lado el vypyr tiene más variedad de distorsiones y efectos (aunque no soy de usar efectos, a veces me gusta hacer alguna que otra tontería, aunque no es relevante), y me hago a la idea del sonido, lo malo es lo del Sanpera, que es un chorro de pasta. Querría el ampli tanto para casa, como ensayo y algún bolo en local pequeño/mediano. Me gusta el rollo Judas Priest, Ac/Dc y similares (a veces sí le doy un poco a cosas con distor tocha pero prefiero algo como lo mencionado antes).. me gustan también por que creo, que para su potencia, son fáciles de transportar...creo. Y si estos reaccionan bien a pedales, aunque actualmente no uso, más adelante me gustaría ponerle algún que otro pedal.
No se si he dado al información precisa que debería dar pero penaré que si hasta que tope de nuevo con alguna duda.
(He leído en algún hilo algo sobre ruidos o problemas con el bandit... is that true? En plan que es bastante común o en casos aislados como podría pasar con cualquier otro?)
Si alguien sabe un ampli similar/mejor de ese rango de precio y potencia, bienvenido sea xd
Saludos! ^^
Añado: Utilizo una Schecter avenger con Fr y pastillas EMG 85/81 activas