Peavey Bandit 112
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Me he encontrado esto:
https://www.thomann.de/es/peavey_footswitch.htm
Por 10 euros más tíenes el del Valveking que creo que es lo mismo pero con leds.
https://www.thomann.de/es/peavey_footswitch.htm
Por 10 euros más tíenes el del Valveking que creo que es lo mismo pero con leds.
hola. mi ampli es el bandit 112 (modelo anterior al q hay ahora) y en general estoy contento con él. tengo q decir q lleva dos reparaciones desde q lo compré hace 6-7 años: una vez la reverb y otra un conmutador en los conectores de la parte trasera; por lo demás responde bastante bien. Por cierto, que tengo consultar el manual de usuario (modelo antiguo, q no esta en la web de peavey) y no lo tengo; ¿alguien lo tiene?. Un saludo!!!
Hola!
Yo Tengo el Bandit 112 tb, para ser un trasto a transistores da el pego , mi compañero del rock tiene un ValvuleKing y tal y es una maravillla tb:aplausos:, entre ambos la dif es que este ultimo se satura de forma mas bonita y con pedales overdrive da tono muy interesantes:cool:... pero bueno eso depende del presupuesto de cada como era nuestro caso...:oops:jejeje.
Para kien kiera el manual del mio (no se año exacto), que me lo pida y LO CUELGE AKI QUE PASO DE QUE ME FRIAN A EMAIL (perdonar la franquezaaa, jeje) es que no se subir estas 3 MB asique hala aki os dejo mi email: [email]mike___rage@hotmail.com[/email]
PD: En el mio la impedancia minima de la pantalla debe ser de 8 Ohm OJO! ; Por cierto estoy negociando una pantalla, ¿¿¿de verdad mejora el bandit??? Se agradece respuesta!
Un Saludo a Todos!
Yo Tengo el Bandit 112 tb, para ser un trasto a transistores da el pego , mi compañero del rock tiene un ValvuleKing y tal y es una maravillla tb:aplausos:, entre ambos la dif es que este ultimo se satura de forma mas bonita y con pedales overdrive da tono muy interesantes:cool:... pero bueno eso depende del presupuesto de cada como era nuestro caso...:oops:jejeje.
Para kien kiera el manual del mio (no se año exacto), que me lo pida y LO CUELGE AKI QUE PASO DE QUE ME FRIAN A EMAIL (perdonar la franquezaaa, jeje) es que no se subir estas 3 MB asique hala aki os dejo mi email: [email]mike___rage@hotmail.com[/email]
PD: En el mio la impedancia minima de la pantalla debe ser de 8 Ohm OJO! ; Por cierto estoy negociando una pantalla, ¿¿¿de verdad mejora el bandit??? Se agradece respuesta!
Un Saludo a Todos!
no te lo puedes ni imaginar:shock:
yo tengo un bandit solo series de alla pal ochentaytantos, siempre me ha gustado, pero ya lo habia dejado un poco de lado y andaba por el local cogiendo polvo. el otro dia lo enchufe a una 4x12 y se ha ganado el puesto de "mi ampli para los proximos 200000 años". de echo le voy a dar un poco con el serrucho:Dy lo voy a transformar en cabezal.
yo tengo un bandit solo series de alla pal ochentaytantos, siempre me ha gustado, pero ya lo habia dejado un poco de lado y andaba por el local cogiendo polvo. el otro dia lo enchufe a una 4x12 y se ha ganado el puesto de "mi ampli para los proximos 200000 años". de echo le voy a dar un poco con el serrucho:Dy lo voy a transformar en cabezal.
En casa tengo dos amplis, un JVM410c y un Bandit 112 de la última serie, y para practicar a diario, sigo usando el Peavey, últimamente estoy usando uno de los modos de distorsión que tiene, el High Gain, que suena espectacular, yo mismo estoy alucinado con lo que me gusta ... y los limpios son decentes.
Lógicamente es un ampli de batalla pero no es una chicharra ni mucho menos.
Lógicamente es un ampli de batalla pero no es una chicharra ni mucho menos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo