La pregunta es: ¿serviría un Boss Super Overdrive para darle ese último empujón al Peavey? ¿O es un pedal que no puede ni ver a los transistores? Digo ese porque es famosillo, me gusta usarlo en el Amplitube, y lo he visto a buen precio, y tengo buena experiencia con la marca Boss.
Peavey Bandit + Boss SD-1: ¿Compatibles?
La pregunta es: ¿serviría un Boss Super Overdrive para darle ese último empujón al Peavey? ¿O es un pedal que no puede ni ver a los transistores? Digo ese porque es famosillo, me gusta usarlo en el Amplitube, y lo he visto a buen precio, y tengo buena experiencia con la marca Boss.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Fatman_1987 escribió:¿serviría un Boss Super Overdrive para darle ese último empujón al Peavey? ¿O es un pedal que no puede ni ver a los transistores? Digo ese porque es famosillo, me gusta usarlo en el Amplitube, y lo he visto a buen precio, y tengo buena experiencia con la marca Boss.
Yo lo he usado con Cube 30X durante 1 año y sonaba bien, no veo el porque tenga que ir mal con el Bandit.
Si lo quieres para empujar el canal sucio, antes que el SD1 te aconsejaria un Joyo Sweet Baby que cambie por el Boss; el Joyo es menos cañero pero mucho mas dulce y suave; incluso tocando con arpegios no enguarra nada de nada. Y lo mejor es que vale la mitad.
Saludos
Gracas por responder. Estaría bien probarlo. Lo que pasa es que todos los videos que es visto en Youtube son del Sweet Baby en el canal limpio, así que no puedo hacerme una idea de lo que tendré. ¿Y el Vintage overdrive? Se supone que es un clon del Tubescreamer, y he usado mucho su emulación en el Amplitube, así que me puedo hacer una idea.
Pues ayer me acerqué a una tienda a ver que tenían y justo estaba el dueño desembalando un cajón lleno de Joyos. Probé el Vintage overdrive y el Ultimate Overdrive. Al final se vino conmigo el Vintage.
Apenas he podido probarlo bien en casa, porque estoy de exámenes, pero he pillado un par de configuraciones en las que obtengo más o menos ese sonido que andaba buscando. No es tanto mucha ganancia como un sonido concreto, medioso y sucio a la vez que definido (no se exactamente cómo describirlo, digamos que es el sonido de ritmica de Helloween). Tengo que hacer más pruebas.
Apenas he podido probarlo bien en casa, porque estoy de exámenes, pero he pillado un par de configuraciones en las que obtengo más o menos ese sonido que andaba buscando. No es tanto mucha ganancia como un sonido concreto, medioso y sucio a la vez que definido (no se exactamente cómo describirlo, digamos que es el sonido de ritmica de Helloween). Tengo que hacer más pruebas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo