¿Cuántos pedales puedo conectar a mi amplificador?

• 2
lutop
#13 por lutop el 03/07/2024
La potencia del ampli no tiene nada que ver con esto. Olvidalo.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Lautaro
#14 por Lautaro el 03/07/2024
#11 al parecer lo solucione jaja,muchas gracias a todos.
Aunque no entendi cual era el problema,lo primero que hice fue poner el Ns-2 ultimo,ya que antes tenia primero el Ns-2,segundo el Mt-2 y tercero el Ge-7,al hacerlo me seguia dando el mismo problema,luego fui probando y conectando uno por uno,una vez los tres conectados desaparecio el problema,hasta ahora no paso nada.
Incluso los volvi a conectar como estaban al principio y ni asi volvia el problema.Tal vez fue porque volvi a enchufar el ampli,ya que lo tenia desenchufado hace unos dias y a lo mejor le faltaba eso.
Subir
Manuel
#15 por Manuel el 03/07/2024
Lautaro escribió:
He visto por ahi que supuestamente los amplificador de 15 o menos watts,en mi caso el Peavey Rage 158,no le da la potencia para soportar esos pedales y que para que un ampli los soporte debe ser uno con mucho mas watts como de 50 o 80.Pero no se que hacer

¿Donde has visto eso? Porque para mi no tiene ningún sentido, pero tampoco soy el más listo de la clase.
Subir
Sandman
#16 por Sandman el 03/07/2024
https://www.guitarpedalx.com/news/gpx-blog/2024-june-pedal-chain-update---episode-vi---deferred-intermodulation

Estos señores dicen que tienes pocos pedales conectados a tu escuálido ampli. :D (Sea el que sea...)
Subir
Lautaro
#17 por Lautaro el 12/08/2024
Hola,queria saber que opinan y que pedales me recomiendan para esta futura pedalboard que tengo planeada:
1-Cry Baby Standard Wah GCB95
2-Boss Compression Sustainer CS-3
3-Boss Noise Suppressor NS-2
4-Boss Distorsion DS-1
5-Boss Metal-Zone MT-2
6-Boss Equalizer GE-7
7-Boss Phase Shifter PH-3
8-Boss Flanger BF-3
9-Boss Super Chorus CH-1
10-Boss Digital Reverb RV-5
11-Boss Digital Delay DD-3

Al Boss DS-1 junto con el Boss GE-7 lo uso tanto como distorsion,overdrive y fuzz,no pense en esos pedales ya que soy mas de tocar hard rock o heavy metal que blues,rock and roll,etc.,es decir,uso al DS-1 como 3 en 1
El Level del GE-7 me puede servir como un Booster en el caso de que lo necesite.
Despues el resto los uso como tal
Subir
Angel Martín
#18 por Angel Martín el 12/08/2024
Pues es una colección importante de pedales, todos de buena calidad y cada uno de ellos bien ajustado te dará un buen resultado.
Problemas: el baile que te puedes pegar en algunos temas, pudiendo equivocarte a la hora de seleccionar el/los efectos, cables y/o fuentes de alimentación... incluso pilas descargadas.
Con ese tipo de configuración es habitual poner switcher que te hagan un ruteo de señal, etcétera. Por el precio de todos los pedales y el switcher puedes acceder a una pedalera multiefectos muy apañada. Una gt1000 o una helix... que llegado el caso en alguna sala te sacan una señal a un monitor y tu le das tu señal al técnico y le harás feliz y con la guitarra en una mano y la pedalera en una mochila vas a ir ligero.
Subir
1
Dani TP
#19 por Dani TP el 12/08/2024
#17 En mi casa tendré como unos 20 pedales. Para ensayo/bolo voy con 5 y uno de ellos es el afinador.

Piensa en si te hace falta tener tal cantidad de pulsadores bajo los pies. Menos es más.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo