¿Cuántos pedales puedo conectar a mi amplificador?

Arnaldo Andrés Robles Salazar
¡Hola! soy principiantes en lo que respecta a guitarras. Y me gustaría saber si es necesario que el amplificador cuente con una cierta cantidad de watts para utilizar varios pedales en él o si realmente da igual la cantidad de Watts que tenga el amplificador, y es posible conectar la cantidad de pedales que uno quiera, independiente de esto.

En caso de que otro aspecto influya en los amplificadores, para conectarles pedales. Me cuentan, por favor ¡saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 12/11/2018
Bienvenido al foro.
El número de pedales que puedes conectar a tu ampli es ilimitado. Hubo por ahí un experimento de conectar 100 pedales, activarlos y no explotó nada.
Las variables que influyen es si el pedal es true by pass o buffer, si el ampli tiene loop de efectos y poca cosa más. Ya tienes en que ocupar el buscador del foro.
Subir
1
Arnaldo Andrés Robles Salazar
#2 Muchas gracias, estimado, por tu respuesta ¡Fuiste de gran ayuda! Ahora buscaré información respecto a lo que me indicas ¡saludos!
Subir
Lautaro
#4 por Lautaro hace 1 día
#2 en cualquier amplificador es ilimitado?porque yo tengo un Peavey Rage 158 de 15 watts y tengo 3 pedales conectados y tiene perdida de potencia,de la nada baja el volumen hasta no escucharse y va subiendo nuevamente,repitiendolo todo el rato
Subir
Paco
#5 por Paco hace 1 día
#4 Con cada pedal pierdes un poco de dinámica y demás. ¿Potencia? No se, si es un OD y le subes el pote de volumen igual hasta te suena más fuerte. Pero la dinámica se puede resentir, hay mucha gente que no quiere meter ninguno, en todo caso poner los justos es lo más sensato.
Subir
Lautaro
#6 por Lautaro hace 1 día