Hola, acabo de registrarme en el foro, tengo el mismo equipo y por lo que decís tengo el mismo problema, a principios de año comenzó a zumbar y a hacer interferencias, lo lleve a un luthier que lo desarmo por completo y según lo que me dijo era problema de falsos contactos en el circuito interno, debido a humedad en el mismo, lo reparo no se de que manera (creo que soldando algunas conexiones nuevamente y anduvo perfecto hasta hace unos días que comenzó a tener el mismo problema nuevamente y la verdad que ya no se que hacer... por otro lado nunca use el jack del footswish por lo que no creo que ese sea el problema... si lo solucionas de alguna manera te pido el favor de publicarlo y lo mismo hago si lo soluciono...mil gracias!
puede que mi problema a parte del footswitch sea la humedad tambien..
No soy un experto pero pueden probar: conecten el amplificador a un regulador de voltaje. Una amiga mía tiene un Line 6 Spider pero como el wattage es superior al que puede proporcionar la corriente eléctrica casera no encendía, lo conecto a un regulador y se escuchaba genial, casi sin interferencias o zumbidos raros.