Peavey valveking 112 vs line 6 spider iv 75?
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
#1 no se quien te ha dicho que es delicado, pero yo hace tiempo tenía el combo 212, me subí encima de el y salte, el ampli se dio una ostia contra el suelo tremenda y siguió sonando como siempre, ni se jodieron las válvulas, ni se rompió nada de nada xDDD (el suelo quizás jaja)
la verdad, si vas a meterle pedales te recomiendo el valveking, el limpio me parecía bastante bueno pero no puedo decir lo mismo de la distorsión, el line 6 no lo he probado pero todo depende de si lo vas a usar solo en casa o para ensayos y conciertos tambien, tienes pensado comprarlos nuevos¿? por si quieres que te demos mas opciones con las que romperte la cabeza por el mismo precio mas o menos
la verdad, si vas a meterle pedales te recomiendo el valveking, el limpio me parecía bastante bueno pero no puedo decir lo mismo de la distorsión, el line 6 no lo he probado pero todo depende de si lo vas a usar solo en casa o para ensayos y conciertos tambien, tienes pensado comprarlos nuevos¿? por si quieres que te demos mas opciones con las que romperte la cabeza por el mismo precio mas o menos
Hola, gracias por sus respuestas, el ampli lo quiero para tocar con una bateria en una sala de ensayo. El valveking, lo compraria usado, no nuevo, pero esta en exelentes condiciones. Mis otras opciones son el line 6 spider iv 75 y el peavey vypyr 75. Ayer probe el line 6 y como que lo descarte, me gusto mas el vypyr 75. Sobre el valveking , seria mi primer amplificador a valvulas, por lo que no estoi acostumbrado a la forma d usar estos amplificadores, requieren mucha mantencion?, tengo un digitech death metal que le conectaria.Nuevamente gracias a los q comentaron.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo