Saludos!!y larga vida a la música!
¿Peavey Valveking Vk112 o Peavey Bandit 112?
Saludos!!y larga vida a la música!
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Pues la verdad es que son dos amplis diferentes. El Bandit es un buen ampli a transistores, y el Valveking un buen ampli a valvulas. Tambien hay diferencia de precio entre ambos.
Yo de poder permitirmelo me plantearia ir a por el Valveking. Pero tambien tienes que plantearte donde vas a usar el ampli. Si lo vas a usar solo en casa, en mi opinión, al valveking puede que no le saques todo el partido que debieras. Ahora si lo vas a usar para ensayar y tocar en directo. Valveking de cabeza (aunque el bandit da la talla).
Ambos amplificadores estaran a la altura de la musica que quieres tocar.
Un saludo
DCLive
Yo de poder permitirmelo me plantearia ir a por el Valveking. Pero tambien tienes que plantearte donde vas a usar el ampli. Si lo vas a usar solo en casa, en mi opinión, al valveking puede que no le saques todo el partido que debieras. Ahora si lo vas a usar para ensayar y tocar en directo. Valveking de cabeza (aunque el bandit da la talla).
Ambos amplificadores estaran a la altura de la musica que quieres tocar.
Un saludo
DCLive
Hola muchas gracias por contestar, el ampli lo quiero para tocar en bares, gimnasios, al aire libre, en resumen para todo. Y lo que dices de la diferencia de precio en mi pais es de casi unos 172 euros mas o menos, tendría que esperar mas tiempo para poder comprarlo pero bueno no se tu que dices?? Saludos!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo