Este amplificador solo se puede controlar con la sanpera, la fcb no es válida. Tengo ambos.
No podria ni cambiar de preset ?
He estado ojeando el video, lo que veo es que tiene conectada su pedalera por el imput del ampli. Lo que cambia durante el video són los efectos o presets de la pedalera , no del Vypyr. Si te fijas verás que tiene conectados dos cables al ampli, uno está en el imput y el otro los auriculares. La conexión de la pedalera midi es en la parte trasera del amplificador y no veo que salga de allí ningún cable. Espero que te sea útil el comentario.
Es cierto, no me había fijado, gracias por tu comentario, mi hermano tiene una FCB1010, cuando me llege ampli, probaré a ver si es compatible de alguna manera y si no pues tendré que comprar la sanpera, aunque la verdad, me parece horrible esteticamente...
Instalar el firm de ossandust es sencillísimo, en la web te lo explican.
No es necesario grandes conocimientos para conectar la fcb al vypyr, ahora, controlarlo todo.... yo no lo he conseguido. Yo solo he conseguido configurar los pedales para wah y volumen, y cambiar desde la pedalera los 12 presets, sólo eso, pero para mi suficiente.
En principio, solo con conectar la pedalera ya debe responder a los cambios de presets con los pulsadores 1 al 5. Los pedales debes configurarlos: en la carta midi, el wah es el numero 06, se activa y se desactiva con el 05, y el volumen el 07