Estoy encantado de estar con vosotros y de poder ir poco a poco adquiriendo conocimientos que necesito encarecidamente, jjejeje.
Bueno, voy al tema, mi pregunta es la siguiente:
Estoy viendo amplis de guitarra para tocar con mis colegas en un garaje en el que cogemos la bateria, y tres personas mas, es bastante pequeño, y no se que potencia necesito ya que no tengo experiencia con amplis a valvulas. El sonido que busco abarcaria desde el sonido Led Zeppelin , hasta por ejemplo Smashing Pumpkins, pasando por Pearl Jam...ya se que es bastante amplio pero bueno, tampoco quiero sonar igual, solo un sonido decente. La cuestion es que me preguntaba si al comprar un cabezal, por ejemplo el H&K Tubemeister de 18W, el cual me ha recomendado mi gran amigo Zackkattac34, podria utilizar mi querido y vetusto Peavy Bandit 112 como pantalla, ya que asi podria ahorrar algo mas para comprar despues una buena pantalla, si me quedaria corto de potencia y si es posible conectarle dicho cabezal al Peavy. Otra opcio que barajo es la compra de un combo todo valvulas de unos 40-60 W . Tened en cuenta que mi guitarra es una Gibson Les Paul Special de 800 E, con las peores pastillas que monta Gibson, las cuales os pediria que me recomendarais unas sustitutas para ellas, con buena relacion calidad precio para el sonido que busco, bastante clasico.
sin mas me despido y os agradezco inmensamente buestras recomendaciones...un saludo!!