Peavy o Line 6?

richxpro
#1 por richxpro el 25/08/2013
hola , como dice el titulo queria saber que amplificador es mejor un Peavy Vypyr 75 watts o un Line 6 spider lV de 70 watts , quiero tocar onda metallica,slipknot,bullet for my valentine y/o black veil brides plss diganme :D

Otra cosa tambien me voy a comprar una guitarra BC Rich , queria saber si me podrian recomendar una con EMG 81/85 o 81/60 para tocar los grupos ya mencionado y entre el modelo Mockingbird o Bich en lo personal me gusta mucho más el Bich pero no tiene floyd rose u.u aconsejenme pls
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
therockman
#2 por therockman el 25/08/2013
A mí, de entre todos los los amplificadores estos con efectos incluidos, los que más me gustan son los de la serie ID de Blackstar. Te recomiendo que les eches un vistazo porque de verdad que suenan muy bien.

En cuanto a la guitarra, no estoy muy metido en las metaleras con pastillas activas, mejor que te aconseje otro que tenga más idea.
Subir
richxpro
#3 por richxpro el 28/08/2013
Gracias por el consejo pero ya tengo analizados los Amplificadores que dije y nose cual de ellos me gustan más , y he leido bastante sobre los Spider lV de line 6 que me entuciasmo más por eso pero nose quiero oir el consejo de alguien que tenga este amplificador o el otro que dije graciasd e todas formas
Subir
ryutoken Baneado
#4 por ryutoken el 29/08/2013
A mi ni line 6 ni ese peavy me gustan. Te recomiendo que busques algo con "sonido real". El line 6 suena bien latoso.
Subir
richxpro
#5 por richxpro el 29/08/2013
algo como que cosa? si podeis decirme marca y/o modelo estaria muy agradecido mi idea es tocar metalcore (Buller for my valentine, Black veil brides entre otros) y tambien metallica ,SOAD , slipknot y cosas así.
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 30/08/2013
Yo me compraria un ampli de verdad no algo de modelado digital, mira el laney LX65r que es bastante bueno y trae un bien parlante de 12",tiene una muy buena distor y un clena bastante bueno y si te falta ganacia fijate con un pedal de distorsion que con lo que vas a ahorrar con el ampli te alcanza para algo mas que bueno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo