Pedal analogo sobre emulacion de ampli roland cube
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
No se suelen llevar bien. Además en el caso que tu comentas, que tu intención es "empujar" el sonido del ampli, no te va a funcionar como esperas. No reaccionan igual que un ampli a válvulas. Si no te pasas, y dependiendo del pedal y como se lleve con el ampli, a lo mejor hace algo. Pero sobre esos modos que comentas lo veo difícil.
Me imagino que lo quieres hacer porque te suena algo "chicharrero", sobre todo si lo pones a volumen alto. Y eso es porque el ampli suena así. Si pretendes tocar a volumen de ensayo y que no suene así, es mejor que pilles un buen pedal de distorsión y lo metas sin emulaciones, por el Clean....o que cambies de ampli. Ese ampli es así. Tengo entre otros un Cube 40XL, y a volumen doméstico muy bien, para ensayos ocasionales, quedadas, jams, ok....pero no se le puede pedir más
Me imagino que lo quieres hacer porque te suena algo "chicharrero", sobre todo si lo pones a volumen alto. Y eso es porque el ampli suena así. Si pretendes tocar a volumen de ensayo y que no suene así, es mejor que pilles un buen pedal de distorsión y lo metas sin emulaciones, por el Clean....o que cambies de ampli. Ese ampli es así. Tengo entre otros un Cube 40XL, y a volumen doméstico muy bien, para ensayos ocasionales, quedadas, jams, ok....pero no se le puede pedir más
Baneado
Yo lo quee hago con el. Cube y me funciona es usar. l clasic satck con ganancia cañera casi a tope y controlo la distorsión con el volumen de la guitarra
En casa me funciona muy bien
también e probado tubescteamers
Peto solo me sacan la sonrisa usandolo como booster ganancia a cero y el level pedal a tope.
En casa me funciona muy bien
también e probado tubescteamers
Peto solo me sacan la sonrisa usandolo como booster ganancia a cero y el level pedal a tope.
Para mi gusto suena bien, donde un tipo toca con la emulacion del ampli un classic, y le añade el super overdrive suena super bien te dejo un vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=iNJ8ktI-UCo
mira todo el vídeo y sabras cuando lo activa saludos
http://www.youtube.com/watch?v=iNJ8ktI-UCo
mira todo el vídeo y sabras cuando lo activa saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo