UAFX Dreams 65

Solucionado
LucVic
#1 por LucVic hace 2 semanas
Bueno la consulta creo que sirve para cualquier pedal de emulación.
Es posible utilizar este pedal solo con auriculares?
Si lo conecto como cualquier pedal al ampli y utilizo la salida de auriculares¿prevalece el sonido ampli o de la emulación?
En el ampli solo se puede mutear el altavoz y no tiene loop de efectos.


Muchas Gracias!
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (LucVic)
Pau Josa
#4 por Pau Josa hace 2 semanas
Hola, si se puede usar con auriculares. Necesitas un cable en Y de 2 jacks TS macho a un jack TRS hembra, y allí conectas tus auriculares.
Saludos
1
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Sietesiete
#2 por Sietesiete hace 2 semanas
No tiene salida de cascos

Si usas la salida de cascos de un ampli, seguramente no podrás desactivar la emulación de pantalla que lleve y, sin posibilidad de loop, además pasarías el dream por el previo del ampli

Si quieres usarlo con cascos, una interfaz te hace el apaño (o una mesa si tienes).
Subir
1
juancarlos6
#3 por juancarlos6 hace 2 semanas
#1 yo lo tengo y lo uso con la salida de la interfaz. Si es muy importante para ti la salida de auriculares, mírate el Strymon Iridium o ya otras cosas más tipo Helix...
Subir
1
Pau Josa
#4 por Pau Josa hace 2 semanas
Hola, si se puede usar con auriculares. Necesitas un cable en Y de 2 jacks TS macho a un jack TRS hembra, y allí conectas tus auriculares.
Saludos
Subir
1
LucVic
#5 por LucVic hace 2 semanas
Pau Josa escribió:
Necesitas un cable en Y de 2 jacks TS macho a un jack TRS hembra, y allí conectas tus auriculares.


Y los TS deberían ser mono o estéreo?
Subir
LucVic
#6 por LucVic hace 2 semanas
juancarlos6 escribió:
yo lo tengo y lo uso con la salida de la interfaz. Si es muy importante para ti la salida de auriculares, mírate el Strymon Iridium o ya otras cosas más tipo Helix...


No quiero usar una interfaz porque es para utilizarlo en el comedor , y quiero los cacharros mínimos.
En el iridium es que me sobran emulaciones , solo estoy interesado el el Fender.
Subir
Pau Josa
#7 por Pau Josa hace 2 semanas
#5 Para que me entiendas TS = mono y TRS = estereo.
Seria un cable así: https://www.thomann.de/es/pro_snake_tpy_2003_bpp.htm
Espero que te sirva ;)
Subir
1
yundi
#8 por yundi hace 2 semanas
Si estuviera en tu situación le daría un vistazo al pedal ToneX One (o ToneX Pedal, depende de tu presupuesto) y al Line6 POD Express, que para tocar con cascos te pueden valer de sobra.

El POD Express lo puedes usar muy fácil y con pilas, tiene efectos incorporados fáciles de usar y además tiene looper incluido, pero no tiene entrada de línea tradicional. El ToneX One permite cargar IRs y está genial si lo usas con un ordenador porque además lo puedes alimentar desde el USB directamente (el One, el otro no)
Subir
1
LucVic
#9 por LucVic hace 2 semanas
yundi escribió:
Si estuviera en tu situación le daría un vistazo al pedal ToneX One (o ToneX Pedal, depende de tu presupuesto) y al Line6 POD Express, que para tocar con cascos te pueden valer de sobra.


He vuelto al ampli+ pedales después de un par de años con una MG-30.
Ahora mismo lo que me gustaría es una buena emulación de un Deluxe Reverb , ya que todo lo demás lo tengo , por eso lo del Dream 65.
Subir
LucVic
#10 por LucVic hace 2 semanas
Pau Josa escribió:
Para que me entiendas TS = mono y TRS = estereo.
Seria un cable así: https://www.thomann.de/es/pro_snake_tpy_2003_bpp.htm
Espero que te sirva


Ok, entendido! 👍😉
Subir
LucVic
#11 por LucVic hace 2 semanas
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo