Con el blackstar se despega porque pesa mucho, pero con los Mooer al ser tan finos y tener la goma, se quedan despegados y endebles..que como le des una mala pisada te lo cargas de lo que se menea..
Pedal Blackstar HT Dual no pega bien en pedalboard
Con el blackstar se despega porque pesa mucho, pero con los Mooer al ser tan finos y tener la goma, se quedan despegados y endebles..que como le des una mala pisada te lo cargas de lo que se menea..
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-18%Strymon Dig Dual Digital Delay
A mi me ha funcionado lijar la goma de la base,quitarle un poco el pega que lleva el velcro y Loctite..intentalo así...De todas formas tambien depende de la pedalboard y de la base que tengas para apoyar el pedal,a veces es necesario retirar los tacos de goma que llevan como apoyo algunos pedales...cuanta mas superficie tengas para apoyar mejor...
Un saludo
Un saludo
Yo uso la parte de pelo blando para los pedales, ya que puedo meter por dentro parte del velcro y aprisionarlo con los tornillos del pedal.
Además uso velcro ancho y autoadhesivo, lo recorto a veces dependiendo del tamaño del pedal.
Si no puedes hacer eso, usa cola caliente de pistola, y cuanto mas caliente mejor, o cola de contacto, aplicada tanto al velcro como al pedal, esperando unos minutos y luego juntandolos mientras los frotas el uno contra el otro.
Limpia bien la superficie antes de aplicarla
Además uso velcro ancho y autoadhesivo, lo recorto a veces dependiendo del tamaño del pedal.
Si no puedes hacer eso, usa cola caliente de pistola, y cuanto mas caliente mejor, o cola de contacto, aplicada tanto al velcro como al pedal, esperando unos minutos y luego juntandolos mientras los frotas el uno contra el otro.
Limpia bien la superficie antes de aplicarla
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo