Pedal boss RC-30
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hola a tod@S!
No sé si hay por el foro la respuesta a las dudas que tengo... A ver si me podéis ayudar. Os lo agradecería mucho.
Estoy empezando con el Boss RC-30, y más o menos ya manejo lo básico, pero necesito saber :
-¿Es posible cambiar de banco mediante pedal? ¿En lugar de tener que darle a las flechitas?
- ¿Puedo configurar de alguna manera el pedal para que al grabar y darle al izquierdo a reproducir no grabe directamente? ¿que sólo reproduzca?
No sé si mis preguntas son muy tontas... Espero que podáis echarme una mano!!
Gracias!!!
No sé si hay por el foro la respuesta a las dudas que tengo... A ver si me podéis ayudar. Os lo agradecería mucho.
Estoy empezando con el Boss RC-30, y más o menos ya manejo lo básico, pero necesito saber :
-¿Es posible cambiar de banco mediante pedal? ¿En lugar de tener que darle a las flechitas?
- ¿Puedo configurar de alguna manera el pedal para que al grabar y darle al izquierdo a reproducir no grabe directamente? ¿que sólo reproduzca?
No sé si mis preguntas son muy tontas... Espero que podáis echarme una mano!!
Gracias!!!
Sí, todo lo que dices se puede hacer con este pedal que vende boss a parte https://www.thomann.de/es/boss_fs6.htm
Si te lo pillas empápate de las instrucciones y verás que se pueden hacer esas cosas al incorporarle este pedal, ya que te quedaría 3 pulsadores, el propio del pedal más los dos extras del boss fs6
Si te lo pillas empápate de las instrucciones y verás que se pueden hacer esas cosas al incorporarle este pedal, ya que te quedaría 3 pulsadores, el propio del pedal más los dos extras del boss fs6
#16 Ya decía yo... me había leído las instrucciones de pé a pá y no encontraba solución. Ahora con lo que me has dicho le veo más lógica! jajaj Muchas gracias "batabuntu"... No sabía que existían estos pedalitos para añadir. Pues voy a tener que pillármelos, si. Porque si no, en el directo, cambiar los bancos con las flechitas esas tan pequeñas... súper incómodo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo