Hasta ahi todo ha funcionado como deberia, he grabado ,reproducido, pero a la hora de reproducir una frase y tocar encima de ella no ha funcionado como yo creo que deberia, el problema que estoy teniendo es el siguiente;
*Grabo una frase, la almaceno, le doy a play, se reproduce, me pongo a tocar encima y automaticamente el volumen de la guitarra cae en picado, casi inaudible, me estoy refiriendo al volumen de la guitarra que toca encima de la frase.
*El volumen del track lo tengo a mitad, he probado a grabar con +/- volumen i hace lo mismo, la unica manera de que la guitarra que esta soleando por encima de la frase se oiga algo mas, es cuando reproduzco la frase bajar el volumen del trak a menos de la mitad, pero aun y asi pierde gain, vamos que el sonido de la guitarra solista no es como el que tengo configurado en el amplificador, pierde fuerza, y nitidez.
Esta observación me ha sorprendido bastante ya que cuando grabo frases con el looper que lleva el amplificador( boss cube 80), esto no pasa, una vez grabo una frase al tocar encima el volumen de la guitarra sigue siendo el mismo que el de la frase, vamos que se distingue prefectamente una guitarra de la otra, cosa que no me pasa con el RC-30.
Una observación que me ha ayudado a localizar claramente este problema es que me pongo a tocar mi guitarra haciendo acordes, cuando estoy tocando le doy al play del looper, el volumen de la guitarra que estoy tocando cae en picado, creo yo que no es normal que grabes un frase la escuches al mismo volumen que la has grabado y cuando te pones a tocar encima de la frase que has grabado con ese mismo volumen , la guitarra que en ese momento estas tocando no se oiga.
La verdad estoy bastante decepcionado ya que me he leido el manual 5 veces y en ningun lado pone nada de alguna doble función de los volumenes del track para subir el volumen de la guitarra cuando tocas encima de una frase, la otra opción es que el looper este estropeado cosa que me extrañaria.
Muchas gracias, por la atención!