Amigo si es muy posible yo he hecho unos cuantos...
En la pagina tonepad.com consigues muchos estilos dis.. Chorus... Wah el que quieras...
Espero te sirva...
Si queres una buena distorsion bien metalera y con mucha ganancia, no te queda otra que armarte el Dr. Boogie;)
Por lo que veo recién empieza en el armado de pedales, te recomiendo el MXR distortion plus o el proco rat(este te va a gustar más) ambos están la página de tonepad.
saludos
Amigo el mas facil de todos el fuzz face de tonepad.com te lo recomiento y por el bajo costo y lo sencillo de armar tiene un buen sonido
Ya que el tema esta abierto, y aunque no voy a aportar nada al creador. me gustaria saber si en la creacion del pedal se podria hacer algo que me petara la Guitarra o el ampli... esta bien eso de hacer los pedales uno mismo... pero dado mi alto conocimiento en materia electronica me da un poco de miedo conetarlo... :-D
si ese pedal lo hice una vez pero con un layout diferente suna muy groso pasate por mis posts en taringa y miralos, los ultimos pedales que fabrique fueron un phase 90 y un wha wha de ibanez que es sin bobina solo con transistores y operacionales suena una bomba
ok pasare a verlos,, y por que no subes unas fotos para ver como te queda y aci poderte acer unas cuantas pregunittas?
no pongo fotos porque estudio en la capital de mi provincia y deje mi camara en mi casa pero cuando tenga de una subo las fotos pero ante cualquier duda pregunta nomas
ok lo que pasa es que con un compa y yo izimos el dagrama y todo pero ya tienen un monton entonces apenas los recuperamos pero kedaron varias pistas a sia la nada.. y estube epnesando pero ya no me cuardo mnucho eso de la electronica y diagramas. tu tambien didces que iziste el rat no? por que no pones la placa y todo?