Inalámbrico para casa

Daniel Sánchez
#1 por Daniel Sánchez hace 1 semana
Hola a todos. Pues eso, me ha dado por mirar inalámbricos para quitarme por lo menos un cable y veo que hay unas diferencias de precio importantes, así que me gustaría saber, para uso casero, qué marcas o a partir de qué precio vale la pena ya. Saludos y gracias 
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
laamenazasilenciosa
#2 por laamenazasilenciosa hace 1 semana
Buenas!
Si solo piensas usarlo en casa por ahorrarte un cable, cualquiera de los económicos te va a hacer el apaño mas que de sobra, hay varios fabricantes que te rondan los 50e, yo así que haya visto, hay unos Joyo que los usa un colega que no llegan a 60euros y hace el apaño en casa y en un local de ensayo.
Si vas a usarlo en cualquier momento en directo ya hay que jugar en otra liga...
Subir
1
Metalpez
#3 por Metalpez hace 1 semana
Buenas, sólo puedo decirte que yo me compré el Relay G10 de Line6 y me salió una mierda, se jodió y no carga al poco de caducar la garantía.
No te lo aconsejo... cuando estuve buscando parece que no soy al único que me pasó el mismo problema.
Subir
1
laamenazasilenciosa
#4 por laamenazasilenciosa hace 1 semana
Metalpez escribió:
me salió una mierda, se jodió y no carga al poco de caducar la garantía.

Yo voy por el tercer sistema inalambrico, actualmente llevo un G50 y la verdad es que nunca me han dado confianza los de bateria, precisamente por esos problemas, prefiero cambiar pilas o usar recargables antes de cada concierto...que incluso así pueden dar problemas, pero yo creo que es mas fiable.

De hecho una vez hacieno prueba de sonido a unos 40º con las pilas recien puestas, en la tercera canción en el concirto se me fueron, se habían fundido! unas pilas recien puestas, completamente agotadas, asi que le tocó al técnico de monitores cambiarmelas a todo trapo...
Subir
Daniel Sánchez
laamenazasilenciosa
#6 por laamenazasilenciosa hace 1 semana
Daniel Sánchez escribió:
¿éste?

No sé exactamente que modelo es, pero sí tiene pinta de ser algo así, sencillo.

Yo solo lo ví una vez de pasada en un local de ensayo del colega.
También es lo que te digo, si tienes idea de el dia de mañana salir a un escenario apostaría por algo mas serio, que como me pasó a mi eso de "El pobre compra dos veces"
Subir
1
laamenazasilenciosa
#7 por laamenazasilenciosa hace 1 semana
Daniel Sánchez escribió:
https://www.amazon.es/JOYO-inal%C3%A1mbrico-recargable-instrumentos-el%C3%A9ctricos/dp/B08R8FSFRB/ref=asc_df_B08R8FSFRB/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=699867308282&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=12459722170023807520&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005493&hvtargid=pla-1471871753430&psc=1&mcid=ee86078393e93d65ab3a1c05c6de0fe4&gad_source=1

No tiene malas reseñas para lo que cuesta
Subir
1
lutop
#8 por lutop hace 1 semana
Yo en casa utilizo un MVAVE de 5Ghz. Los de 2.4GHz se me dan de hostias con el wifi y no me funcionan.
Subir
3
capitansevilla
#9 por capitansevilla hace 1 semana
Yo tengo un Ammoon AM-5G del Aliexpress y para casa voy sobrado
Subir
2
Daniel Sánchez
#10 por Daniel Sánchez hace 1 semana
#9 Joer, con ese precio me puedo pillar un juego para ponerlo de la guitarra al primer pedal y otro del último pedal al ampli.

Edito: no era tan buen precio, es que en el mismo anuncio te ponen 3 ó 4 y había otro de 17🦃 
Subir
davk
#11 por davk hace 1 semana
Tanto el Ammoon AM-5G (5g) como el Lekato WS-80 (2,4 G)(ojo,el 80,el 70 es malo) me han funcionado muy bien sin interferencias,con poca latencia y con buena bateria.
El Lekato por 30 euros puesto en casa está muy bien,como para probarlo sin miedo a perder mucho:

https://es.aliexpress.com/item/1005005491495072.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.114.1938194dB4bIyn&gatewayAdapt=glo2esp
Subir
jia
#12 por jia hace 1 semana
Otro con Lekato, modelo WS-90 (5 Ghz), llevo unos meses con ellos y para casa va perfecto. Ojo, para casa, no me los llevaría para algo serio...Me salieron por 45 €, adjunto enlace: https://es.aliexpress.com/item/1005005278562815.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.35.51ba194dypUJsi&gatewayAdapt=glo2esp
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo