Pedal Delay + Chorus
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
La opción del carbón copy que te comentan existe, pero no he sacado (al menos yo) el sonido chorus correcto. La semana pasada vendí uno
No es lo que pides exactamente, pero una opción puede ser el BOSS Tera Echo TE-2. Es un efecto propio que combina un echo, con un chorus suave y reverb (esto me lo invento y es lo que aprecio en el sonido), pero me parece una opción poco conocida e interesante que he usado hasta hace poco tiempo.
No es lo que pides exactamente, pero una opción puede ser el BOSS Tera Echo TE-2. Es un efecto propio que combina un echo, con un chorus suave y reverb (esto me lo invento y es lo que aprecio en el sonido), pero me parece una opción poco conocida e interesante que he usado hasta hace poco tiempo.
#16 Muy buena opción, lo tuve y me arrepentí de haberlo vendido porque por poco precio hacía cosas muy chulas.
No se si habrán dejado de fabricarlo porque en la última tienda donde lo vi (Musicstore) ya no está y de segunda mano se ven barbaridades de precios. Ej: 100 € cuando hace 2 años costaba 40-45 nuevo y llegué a verlo en el compraventa por 20...
No se si habrán dejado de fabricarlo porque en la última tienda donde lo vi (Musicstore) ya no está y de segunda mano se ven barbaridades de precios. Ej: 100 € cuando hace 2 años costaba 40-45 nuevo y llegué a verlo en el compraventa por 20...
Es que el H2o ocupa casi más que dos pedales... Si es para usarlos juntos, yo vendía el rocktron y me pillaba un tc electrónic flashback (normal o mini). Y me fabricaba un delay/chorus a la carta, o descargaba alguno de los que hay ya preseleccionados. Te gastas menos de 100 euros y espacio mínimo en la pedalera
Bueno, lo que no quiero es añadir mas espacio con otro pedal de chorus, de ahi la idea de que esten los dos juntos (y darle boleto al Rocktron, que ocupa bastante). Con lo del flashback tengo un prejuicio (otro mas!) que creo que tiene cierto poso de verdad. El hecho de que tenga la entrada para usb y hacer un toneprint me da repelus, siempre creo que los pedales que tienen algo, lo que sea, digital, tienen una vida útil mucho más corta y una probabilidad estilistica de joderse sin remedio que uno puramente analógico no tiene, y eso... no sé, no me gusta e intento evitarlo. Pero mil gracias por la sugerencia, Rocco
#21 Te entiendo perfectamente, yo también soy del rollo viejuno, pero con el flashback estoy teniendo una buena experiencia, sobre todo de cara a experimentar y mezclar efectos con el delay. Y mira que no soy nada de enchufar guitarra al ordenador, ni usar plugin ni cosas parecidas, pero lo del tone print es muy sencillo y rápido, plug and play!
El problema es que lo que buscas, en analógico, siempre te vas a ir a algo de alto precio, y/o de tamaño considerable.
Otra opción barata y de tamaño contenido serían dos pedales mini tipo mooer (anaecho+ensemble king). Pero también digitales, claro...
El problema es que lo que buscas, en analógico, siempre te vas a ir a algo de alto precio, y/o de tamaño considerable.
Otra opción barata y de tamaño contenido serían dos pedales mini tipo mooer (anaecho+ensemble king). Pero también digitales, claro...
No, lo de los chiquitusos... tambien les tengo manía!!! Soy un puto neuras!!!
Por cierto, donde ponia antes estilística queria decir estadística, claro
Volveré a replantearme lo de esa Zoom, ok. Pero vaya, pienso mas en pedales analógicos que hagan ese papel, como el Digitech 90 que comentaba otro compañero. Gracias a todos, de verdad. Si no acabo encontrando lo que busco será culpa mia, está claro. Bastantes opciones me estais dando
Por cierto, donde ponia antes estilística queria decir estadística, claro
Volveré a replantearme lo de esa Zoom, ok. Pero vaya, pienso mas en pedales analógicos que hagan ese papel, como el Digitech 90 que comentaba otro compañero. Gracias a todos, de verdad. Si no acabo encontrando lo que busco será culpa mia, está claro. Bastantes opciones me estais dando
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo