Mi interés por los delays son que sean analógicos y que tengan tap tempo. Pero también que tengan calidad de sonido. Mi presupuesto son en torno a 100-120€...
Entre todos estos cual es el mejor?
T-Rex Play Back 88€
Electro Harmonix Deluxe memory Boy 95€ de segunda mano
Digitech Hardwire DL8 98€
Ibanez ES2 Echo Shifter 125€
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
El digitech es digital y el ibanez, no lo sé. Te puedo recomendar porque está muy bien valorado el MXR Carbon Copy, si solo te interesa el delay analógico tal cual; me parece que el Memory Toy está muy bien. Lo que pasa que suelen llevar un tipo de modulación imitando al Memory Man.
Me quedaba con el Memory Boy Deluxe.
Otro voto para el EHX Deluxe Memory Boy por acá, tiene prestaciones geniales. Si cambiara mi Delay por otro, sería por aquel. Saludos!
perdon, me he equivocado. Si es digital no hay problema. El ibanez y el trex me pintan bien..pero el ehx es mas completo no??
ah! que te da igual que sea analógico o digital. Lo que prima es el tap tempo, ¿no? Pues siempre recomiendo para Delay un TC electronic Flashback x 4, o el Alter Ego x4. Son geniales, y sobradamente completo.
esos se van de precio no?
Si te da igual si es digital o analógico, entonces la gama es mucho más amplia. Me sumo a la recomendación del Flashback x4 o el Alter Ego x4 completamente, es lo que se usa hoy por hoy, casi un standard los Flashback. Yo uso el Boss RE-20 por que la emulación análoga es buena y tiene prestaciones de un digital, como el tap tempo, y no necesito mucho más que eso.
Saludos!
Aca otro voto para el memory boy, buen sonido y muy versátil..
Estuve persiguiendo el Memory Man w/Harazai (o algo así) hasta que se me puso por delante el Flashback 4X. Impresionantes sonidacos, y además el looper, que para tocar en casa es una fiessssta.
Saludos
y de donde pillo el flashback x4 de segunda mano? alguien tiene uno localizado?
Paciencia y buscador en compraventa. También puedes mirar en <atiza.com>; hace pocos meses vi uno por 110 o algo así, lo mismo que me costó el mío!!! jajaja
A veces hay suerte.