Ademas lleva fuzz incorporado, eso si, es un pedal boutique, cuesta entre 260-300€ segun donde lo compres, pero es un señor pedal con 5 años de garantia y con un sonido realmente bueno
Pedal distorsion, y buen overdrive ? es posible ?
Ademas lleva fuzz incorporado, eso si, es un pedal boutique, cuesta entre 260-300€ segun donde lo compres, pero es un señor pedal con 5 años de garantia y con un sonido realmente bueno
OFERTAS Ver todas
-
-18%Strymon Dig Dual Digital Delay
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
llego tarde al hilo pero lo que creo que se le ha olvidado a todos preguntar y tu no has dicho es que ampli estás usando para ver si lo mismo te hubiera venido mejor un overdrive para empujar la distorsión propia del ampli que si es un valvular decente suele sonar mejor que cualquier pedal de distorsión del mercado creo yo, pero bueno si al final te hiciste con un Riot no es nada mal pedal, suerte con el bicho
Bueno , pues si ya lo tengo ( se me olvido comentar jeje ) ...
Pues las impresiones generales son buenas, el pedal es para usarlo en un blues junior, sobre su limpio ..
El resultado es buenisimo, tiene una distorsion muy definida y con cuerpo, y junto al blues junior saca un tonazo increible, al final no lo usaré como overdrive ya que el tono que saca en limpio + pedal me gusta bastante, por lo tanto no me hace falta saturar el ampli + overdrive para sacar distorsion ..
Aunque respecto al objetivo del post de si puede valer este pedal como overdrive , yo pienso que SI, totalmente, con poca ganancia puedes tener un overdrive muy chulo , y si le subes volumen ya tienes una distorsion bastante buena, la verdad ..
Por lo general es un pedal bastante bueno..
Saludos ..
Pues las impresiones generales son buenas, el pedal es para usarlo en un blues junior, sobre su limpio ..
El resultado es buenisimo, tiene una distorsion muy definida y con cuerpo, y junto al blues junior saca un tonazo increible, al final no lo usaré como overdrive ya que el tono que saca en limpio + pedal me gusta bastante, por lo tanto no me hace falta saturar el ampli + overdrive para sacar distorsion ..
Aunque respecto al objetivo del post de si puede valer este pedal como overdrive , yo pienso que SI, totalmente, con poca ganancia puedes tener un overdrive muy chulo , y si le subes volumen ya tienes una distorsion bastante buena, la verdad ..
Por lo general es un pedal bastante bueno..
Saludos ..
Por mencionar dos pedales clásicos que pueden funcionar como overdrive y como distorsión, tienes el OCD y el RAT. Los dos abarcan ambos terrenos, otra cosa es que sean lo que buscas. Además, se pueden conseguir clones de marcas chinas (Joyo, Mooer, etc) bastante bien conseguidos en ambos casos.
Hay muuuuuchos otros pedales que van desde overdrive suave hasta distorsión, la cosa es encontrar de todos ellos cuál es el que te cuadra para los sonidos que buscas.
Hay muuuuuchos otros pedales que van desde overdrive suave hasta distorsión, la cosa es encontrar de todos ellos cuál es el que te cuadra para los sonidos que buscas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo