digitech DF7 (demasiadas distorsiones poco útiles para la música que hago, no me acabó ninguna de gustar, es un buen pedal, muy versátil, pero has de estar toqueteando mucho la eq para conseguir un buen sonido a tu gusto)
Digitech The weapon (Otra vez un gran pedal, te ahorras mucha faena, pero el problema es que al ser un x-series con 7 efectos no es muy versátil, si el efecto te gusta de puta madre, si no poco vas a poder hacer, pero sigue sonando de muerte, sobre todo el sitar)
Marshall jackhammer (me pareció un gran pedal en el modo distorsion, mucha ganancia y muy real, no simple ruido. Lo descarté porque era tontería tener un pedal marshall con un ampli marshall)
Metal zone (cansino hasta la muerte, sonarás como todos los demás metaleros y además como si todos estuvieráis constipados)
Estoy esperando ahora un metal muff (espero que cimpla mis expectativas). Le he echado un ojo al zvex box of metal pero se me va de madre! Para eso me compro una acustica! xD
Es más os comentó que conseguí cambiar el ampli por un crate VTX212 y las distorsiones que tiene suenan muy muy bien. El canal Solo satura que da gusto... Y el limpio del crate es de lo mejor del mercado. Ponlo al lado de un fender fm212 t se lo come con patatas, tanto en limpio como las distorsiones.
Siempre estoy probando pedales y sigo sin encontrar mi sonido, aunque ahora con el crate estoy más contento. Quiero encontrar solo un pedal que me de lo que busco, porque además de tocar la guitarra soy el cantante, con lo cual es un verdadero coñazo tener tantos pedales pudiendo tener un chorus (small clone) y una distor (esperando el metal muff pero ya veremos).
Creo que el sonido que busco es un mesa... pero claro no todos tenemos tanta pasta!!!!! Un diezel tampoco esta mal no? xD