Con ese presupuesto, te vas a las web de 68pedals o Demonfx y te pillas un KOT, un Friedman BE y un Centaur y te sobra dinero. Tienes distorsiones para aburrir. Hasta te queda presupuesto para pillar un Nobels ODR-1 mini de segunda mano.
Con todo eso , te lo vas a pasar de maravilla.
5
Versiones muy curradas pero más baratas que el Klon KTR Centaur, como Warm Audio Centavo Overdrive o J. Rockett Audio Designs Archer Ikon son auténticas maravillas.
2
Estas buscando un Rat o un Big Muff, junto con el Soul Food. Por 200€ lo tienes.
...peeero, yo me pensaría seriamente pillar un buen compresor, para ponerlo antes del TS9.
3
El BB Preamp decXotic es lo que buscas
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
Has probado a poner el canal de distorsión del ampli? Eso empujado con un OD debería sonar tremendo.
Es un buen ampli, debe tener el sonido Marshall, eso debería bastar.
2
Con ese amplificador yo toco Barón Rojo y Barricada sin necesidad de poner el Tubescreamer ni el gain a tope. Algo estás haciendo mal.
2
Yo el Keeley Compressor ya ni me molesto en apagarlo. Junto al Soul Food me da casi todo lo que necesito en limpios.
A partir de ahí, lo que le quieras poner. El Glove si te van los plexis o rollo OCD. El East River Drive si te van los TS. El Rat si estás más punki o el Big Muff si estás más modernillo...
Pero bueno, el compi ya tiene un TS9. Supongo que la idea es tener al menos dos pedales para ir en limpio con el ampli y meterle crunch con el TS, y distor burra con el siguiente pedal por el que nos está preguntando.
3