Buenas tardes Dave-Schecter, debido al género que tocas y a los sonidos que quieres llegar no te recomiendo dos de los pedales que mencionaste, ya que tanto al "Boss" como al "Big muff" les falta mucho cuerpo y por consecuencia tendrás un sonido poco agradable. En cambio, los pedales "Mxr" tienen la combinación perfecta entre sus frecuencias graves, medias y agudas; sin embargo, un pedal que puedo recomendarte es el "Satchurator" de la marca "Vox", este pedal te sirve para tocar géneros como Blues, Hard rock, Rock alternativo y hasta Rock fussión; he tenido la fortuna de tocar con éste y quedé muy satisfecho.
Para complementar ese sonido, independientemente del pedal de distorsión que elijas, es necesario (en mi opinión) que tengas un buen pedal de Reverb; en mi caso yo estuve grabando las guitarras del disco de mi banda con el "Satchurator" y el "Holy Grail" de la marca "Electroharmonix" y logré un sonido espectacular.
Espero que te haya sido útil mi respuesta.
Mírate los AMT, son previos en formato pedal que emulan amplis como Marshall, MesaBoogie, Peavey,etc.