Pedal de distorsion para rock. Cual?

OFERTAS Ver todas
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black
-
-10%Fender Tone Master Twin Reverb Blonde

Si es para la casa yo te aconsejaria comprar una interface de sonido y usar softwares de amplis y efectos para guitarra (guitar rig, revalve, amplitube, etc).
Un interface de sonido como el Guitar Link de Behringer no pasa de 50 dollares y se conecta via usb a la PC. El pedal stompbox no creo que lo aproveches en casa, mas si para en vivo.
Un interface de sonido como el Guitar Link de Behringer no pasa de 50 dollares y se conecta via usb a la PC. El pedal stompbox no creo que lo aproveches en casa, mas si para en vivo.

pititismo escribió:Yo te recomiendo un MXR distortion +, un pedal amarillo que es una maravilla. Unos dicen que es un pedal de distorsion, otros dicen que es un overdrive... Suena muy autentico, puro rock y es muy facil de manejar
Yo creo que con ese MXR vas a tener lo que quieres.
Yo con una guitarra Ibanez RG1570 Prestige y un ampli Fender Blues Jr., he logrado sacar un sonido muy similar al de Slash con su Gibson y su ampli......cómo lo he hecho???...Con el Metal Muff y el Deluxe Memory Man. De esta manera puedo darle más graves a mi tarra, calidez y volumen a mi sonido.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo