cesardg escribió:quería saber algun pedal de distorcion que sea bruta pero que se le pueda poner un delay y el delay suene limpio,
Entrance escribió:puedes tener varios problemas: exceso de distorsion, exceso de delay, orden inadecuado de pedales, etc.
cesardg escribió:la verdad que estaba pensando en el boss metalcore porque me gusta ese tipo de distorción bien pesada
cesardg escribió:yo uso la distorción numero 5 que creo que vendria a emular un boss metalzone o metalcore, es decir que me gustan las distorciones bien burras, hay que ver si estos no ensucian tanto al meter efecto.
Vamos por partes, si utilizas una distorsión "bruta", cualquier efecto que metas en la cadena sonará distorsionado.
Entrance bien hace mención del exceso de efecto que puedes tener, eso afectará en exceso, valga la redundancia, al resto de efectos de la cadena.
Con respecto al orden de los pedales, seria cuestión de probar a ver si varía algo el sonido, pero siempre serán repeticiones distorsionadas o distorsión con repeticiones, que al final es lo mismo, en ningún caso sonará el delay limpio.
Haces mención de distorsión "bruta", "pesada", "burra", eso ensuciará si o si el sonido final.
Preguntas si el digitech puede ir bien, o el fullmore, o el metalcore, en principio cualquier pedal te puede ir bien si le dedicas el tiempo suficiente a configurarlo, y si tienes tiempo y la posibilidad de probarlo con tu equipo completo.