Tengo este pedal Electro Harmonix Micro Synthesizer, mi duda es cual es su precio en Argentina, lo busqué en Internet y no pude encontrar este mismo, solamente una versión parecida que tiene led, este no tiene led, dejo unas fotos...
Pedal Electro Harmonix, duda
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-39%Headrush MX5
Parece una versión bastante antigua, seguro que está muy bien valorado.
Un buen sitio de referencia puede ser ebay: realizas la búsqueda y en la columna izquierda marcas la opción de ver sólo artículos vendidos. Así ves por cuánto se han vendido, porque muchas veces ponen objetos a la venta con el precio muy inflado.
Mira, uno como el tuyo se vendió por 279 USD + 40 de envío, aunque como el tuyo va con la caja original puede que puedas pedir algo más: http://www.ebay.es/itm/VINTAGE-Electro-Harmonix-Microsynth-EHX-micro-synth-synthesizer-Microsynthesizer-/391307065583?hash=item5b1bb7f8ef:g:lLYAAOSwjVVV1TSw
Reverb.com parece una página de compraventa fiable también, pero me parece que no se pueden ver los artículos finalizados.
Un buen sitio de referencia puede ser ebay: realizas la búsqueda y en la columna izquierda marcas la opción de ver sólo artículos vendidos. Así ves por cuánto se han vendido, porque muchas veces ponen objetos a la venta con el precio muy inflado.
Mira, uno como el tuyo se vendió por 279 USD + 40 de envío, aunque como el tuyo va con la caja original puede que puedas pedir algo más: http://www.ebay.es/itm/VINTAGE-Electro-Harmonix-Microsynth-EHX-micro-synth-synthesizer-Microsynthesizer-/391307065583?hash=item5b1bb7f8ef:g:lLYAAOSwjVVV1TSw
Reverb.com parece una página de compraventa fiable también, pero me parece que no se pueden ver los artículos finalizados.
Vaya, pues entonces si que debe costar más. Yo he llegado a verlos en ebay hasta por 350 aprox, con los pedales vintage los precios suben mucho.
Debe ser cosa del cambio de moneda, en Europa tenemos el Microsynth de ahora a 219 € (unos 208 USD) y 249 (236 USD) dependiendo de la tienda, aunque creo que ha llegado a estar más caro.
Debe ser cosa del cambio de moneda, en Europa tenemos el Microsynth de ahora a 219 € (unos 208 USD) y 249 (236 USD) dependiendo de la tienda, aunque creo que ha llegado a estar más caro.
Pues no sabría decirte que porcentaje aplicar, un poco a ojo. Te pongo un ejemplo de otro pedal mítico de la marca, de los más míticos, el Deluxe Memory Man:
-Pedal nuevo (caja pequeña): 239 €
-Pedal vintage (caja grande, reissue de los 90-00): hay un poco de todo, normalmente entre 250 y 380 €. Alguno se ha vendido por 200...y otros por 400-450, etc...es un pedal bastante buscado y alcanza precios que son una auténtica locura.
-Pedal vintage (años 70-80): si la reedición de los 90 ya era cara, tener y vender uno de estos tiene que ser como que te toque la lotería, si consigues venderlo.
Perdona que ponga los precios en €, es más cómodo por no hacer la conversión de todos los precios.
Sería interesante saber de qué año es pero según esta página el tuyo parece ser la primera versión, seguro que puedes pedir bastante.
https://areyouexperiment.wordpress.com/2015/09/30/the-ehx-micro-synthesizer/
-Pedal nuevo (caja pequeña): 239 €
-Pedal vintage (caja grande, reissue de los 90-00): hay un poco de todo, normalmente entre 250 y 380 €. Alguno se ha vendido por 200...y otros por 400-450, etc...es un pedal bastante buscado y alcanza precios que son una auténtica locura.
-Pedal vintage (años 70-80): si la reedición de los 90 ya era cara, tener y vender uno de estos tiene que ser como que te toque la lotería, si consigues venderlo.
Perdona que ponga los precios en €, es más cómodo por no hacer la conversión de todos los precios.
Sería interesante saber de qué año es pero según esta página el tuyo parece ser la primera versión, seguro que puedes pedir bastante.
https://areyouexperiment.wordpress.com/2015/09/30/the-ehx-micro-synthesizer/
#8 Es cierto se puede pedir más al ser la primera versión, leí en una página en ingles que era a finales de los 60', pregunto todo esto porque quiero venderlo o permutarlo por un precio razonable, no quiero regalarlo ni poner un precio muy alto porque no voy a poder venderlo, estoy muy perdido con esto, voy a ver si puedo sacar un porcentaje de lo que sale allá uno nuevo y uno vintage y lo convierto a argentina, calculo unos 9.000 pesos aproximadamente y de permuta 11.000... Muchas gracias por tu tiempo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo