Pedal de expresion con multiefectos?
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
De buenas a primeras si no tiene entrada EXP no puedes.
Dado que existe un modelo superior que trae pedal EXP incorporado, habría que ver qué parámetros puede controlar y si con mucha suerte la placa es similar, para ver si se puede hacer la modificación de agregarle un jack para un EXP externo.
Pero aún si tuvieses esa "suerte", tienes que evaluar si el costo de esa modificación (material y microsoldadura) compensa, ya que según la complejidad puede salir casi lo mismo que la pedalera nueva.
Dado que existe un modelo superior que trae pedal EXP incorporado, habría que ver qué parámetros puede controlar y si con mucha suerte la placa es similar, para ver si se puede hacer la modificación de agregarle un jack para un EXP externo.
Pero aún si tuvieses esa "suerte", tienes que evaluar si el costo de esa modificación (material y microsoldadura) compensa, ya que según la complejidad puede salir casi lo mismo que la pedalera nueva.
Puedes comprar el pedal que más te guste y agregarlo, deberías ponerlo justo después de la guitarra, pero lo mejor es probar las distintas posiciones para ver cuál da mejores resultados, el precio sería de entre 80 y 170€ y un pedal de expresión para pedalear vale unos 100 así que está muy bien y en segunda mano suelen abundar y bien de precio
Reafirmo lo que dicen los compañeros. Es preferible que compres un pedal de Wah. En mi caso, opte por algo distinto al clásico Dunlop Cry Baby. Me decidi por el Boss Dynamic Wah, al cual se le conecta un pedal de expresión (que ya tenía) y funciona muy bien. Me animé por este pedal por el precio, que me pareció bueno, y porque contaba ya con el Roland EV-5 (pedal de expresión). Cuestión que pruebes uno que te convenza.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo