El boss FV500 está muy bien, es el que yo tengo y tanto de sensibilidad como robustez perfecto.
saludos!
1
Depende, la verdad es que no veo la necesidad de un pedal de expresión para hacer música ambiental... Veo muchos vídeos de tipos que hacen tremendos sonidos ambientales en youtube y la verdad es que ninguno usa pedales de expresión..
No digo que no te sirva, si lo que quieres es experimentar con sonidos me parece bien, ¿qué controlarás, un delay, un reverb? Solo pregunto...
Al grano, hay muchos, suelo leer buenos comentarios de los Mission Engineering, tambien hace uno moog, pigtronix tiene uno que controla dos efectos a la vez... Saludos
1
Estoy con lo que dijo el último compañero. No entiendo lo del pedal de expresión para hacer sonidos ambientales. Ya hay efectos que de por sí ambientan, te digo unos cuantos:
TC electronic Hall of Fame
Memory Man o Deluxe memory boy (este sí que tiene un pedal de expresión para manejar en directo algunos parámetros como el delay, la mezcla, las repeticiones, la modulación, etc.)
El Super Ego de Electro Harmonix (que también le puedes pisar con el mismo pedal de expresión)
No sé si esto te ayuda o no entiendo bien lo que consultas.
1
Al garete.
Entonaré entonces el "mea culpa", que duro es ser principiante.
Llegados a este punto: ¿cual es la diferencia entre volumen y expresión?
Gracias de nuevo a todos por ilustrarme.
El de volumen controla eso, los de expresion son pedales satélite a algún pedal X, llamese delay, reverb, trémolo, etc... Y lo que hacen es controlar un parámetro de dicho efecto, por ejemplo el tiempo del delay o el decay del reverb... Para esto el pedal debe tener entrada para pedal de expresión...
Saludos!
1
te refieres al efecto violín con el delay? o lo típico de tocar un acorde con el volumen de la guitarra a 0 y luego subirlo de golpe?
Yo tengo el Ernie Ball como pedal de volumen y es cojonudo para hacer el Mark Knopfler en punteos y juguetear con acordes. Ademas sirve para cuando cambias de guitarra ya que lo dejas a 0 de volumen y puedes enchufar y desenchufar sin molestos ruidos y ademas se le puede acoplar un afinador.