Si, me refiero al efecto violín o tipo pad de synth.
Pedal de expresión recomendaciones
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
martinsson escribió:Quien ha escrito esto?:
Buen ampli, buena guitarra y a echarle horas.
Todo lo demás son excusas, GASES y diarrea mental.
Pues lo puse yo despues de un ataque de gas, de escucharme y de leer paginas y páginas del foro hablando de un montón de matices de maderas, pastillas, un amigo me ha dicho que, mi cuñao tiene una......
Si los dedos no van y no eres capaz de imprimirle caracter a tu toque ni el equipo mas caro lo hará por ti.
De ahi viene un poco la firma, me recuerda todos los dias que me encanta un instrumento muy dificil sobre el que sobrevuelan millones de accesorios y merchandising que prometen mucho.
el ernie ball para hacer swell se debe poner justo antes de los delay, después de los overdrives (es lo que tengo entendido después de leer otros hilos).. pero ahí tengo una duda, utilizar el de 25k o 250k? tengo una guitarra con pastillas pasivas, para ser especificos una fender telecaster thinline, el orden mis pedales seria asi:
em-drive emerson custom -> lovepedal eternity ->fulldrive 2 fulltone -> ernie ball vpjr (25k o 250k) -> tc electronic nova delay
em-drive emerson custom -> lovepedal eternity ->fulldrive 2 fulltone -> ernie ball vpjr (25k o 250k) -> tc electronic nova delay
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo