creo que intentare la fabricacion d elos 2 modelos...uno para mi Pc con puerto LPT1 y el teclado USB para mi portatil...
..supongo que la configuracion del telbado usb será igual que si fuera un teclado normal ..cierto???
lcattan escribió:wow...genial...Mentronomos
creo que intentare la fabricacion d elos 2 modelos...uno para mi Pc con puerto LPT1 y el teclado USB para mi portatil...
..supongo que la configuracion del telbado usb será igual que si fuera un teclado normal ..cierto???
metronomos escribió:Lo configuras desde guitar rig y listo.
No hace falta que desconectes tu teclado, ni siquiera es necesario que sea usb, con un ps2 tambien va. Simplemente dejas tu teclado de pc conectado y pinchas el guitar rig casero.
Sin conflictos de hardware ni nada por el estilo.
Grendizer escribió:Al usar este teclado usb no hay necesidad de desenchufar nuestro teclado minidin5? no crea conflictos?. Y otra cosa, ¿ si quiero armar el mitico pedal de expresion con el scroll de un mouse usb ya serian 2 puertos usb los que tendria que usar? o se puede conectar de alguna forma para que ambos pedales, tanto el de expresion como el de los switches utilizen 1 solo puerto usb. Gracias, un saludo.
---------------------------------
Hola, ¿no saben si las teclas del pedal casero (el teclado usb) entregan 5 volts al ser presionadas?. Pregunto esto porque si fuera asi podriamos conectarle en paralelo a cada tecla seleccionada para hacer de pulsador un led por cada una de ellas y asi saber que esta siendo presionado.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo